Ninel Conde se muestra sin maquillaje por primera vez y, sorprendentemente, le dicen: “hermosa”

Woooow.

Ninel Conde se mostró por primera vez en mucho tiempo sin una sola gota de maquillaje y sus fans quedaron encantados con su piel natural, llamándola hermosa y encantadora.

En múltiples ocasiones la actriz y cantante ha sido criticada por los internautas debido a sus constantes operaciones así como sus tips para bajar de peso y quemar la grasa.

Y es que hasta Niurka le dijo en varias ocasiones  “Silicón Asesino”, en lugar del apodo por el que todos conocemos a Ninel que es “El bombón asesino”.

Sin maquillaje y al natural, así luce de hermosa Ninel Conde

Recientemente, la cantante subió a sus historias de Instagram fotos junto a Yahir, mientras la están arreglando antes de entrar al show Tu cara me suena, donde se dejó ver sin nada de maquillaje.

Además, publicó otras fotos para su cuenta de OnlyFans muy al natural y por supuesto sus más fieles seguidores se deshacían en halagos para Ninel.

Le están dando su manita de gato | Fuente Instagram

“Hermosa”, “divina”, “lindura”, fueron los comentarios que más recibió Conde.

Ella dejó claro que no importa todas las cirugías que se ha hecho, con o sin filtros y kilos de maquillaje se ve muy guapa.

Los chismes están lejos de acabar con la carrera que Ninel ha construido a lo largo de su vida y es que recientemente reveló que demandará a su ex Giovanni Medina por filtrar su intimidad a la periodista Anabel Sánchez.

Que guapa | Fuente Instagram

Mientras el conflicto legal se resuelve, ella sigue con su vida artística y todos los proyectos que tiene por delante, ya que tiene su propia línea de productos para bajar de peso, aunque sus detractores la tachen de anoréxica.

Al menos algo seguro sí es cierto Ninel Conde tiene muchos fans que la adoran por ser quien ella es, rebonito, ¿verdad?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!