Ninel Conde mintió sobre su edad y revelan documento que lo prueba

No nos importa.

Ninel Conde mintió sobre su edad y se filtró documento que prueba la verdad de cuántos años tiene la guapísima cantante que por cierto este 29 de septiembre festejó su cumpleaños.

Se ha sabido que la cantante por fin dejó de lado a Larry Ramos pues sabemos que aquel empresario ha sido muy fraudulento y que por lo tanto, ha embarrado a Ninel Conde en sus propias broncas.

Fue en 2017 cuando la revista TVNotas reveló que Ninel Conde falsificó su propia información para quitarse la edad y aunque ella insiste que cumple cierta edad, en realidad cumple 6 años más.

Ninel conde nos mintió sobre su edad

De acuerdo con una de sus identificaciones se muestra que la Bombón Asesino nació en septiembre de 1971 y por eso mismo se dice que en realidad ayer celebró su cumpleaños número 50 y no 45 como ha dicho todos estos años.

Hace unos días supimos que habían desalojado del departamento a Ninel y que tendría que ir a recoger sus pertenencias sino se iban a vender en una venta de garage o en el tianguis.

Es jovencísima | Fuente: Billboard

“Otro año de vida para seguir trabajando duro, hacer planes, amar bastante y cumplir todos los sueños que tengo en mente. No importan las circunstancias que te rodeen TODO ES TEMPORAL… siempre con fe y buena actitud”, destacó.

Mmm, con que no le peguen lo fraudulenta a Ninel Conde, porque luego va a tener que ir a dar a la cárcel. ¡Weeey no!

Omaigá es verdad | Fuente: TVNotas

Pero bueno, en realidad que Ninel se quite la edad y nos mienta sobre quién es realmente, pues no le hace daño a nadie y tampoco nos molesta porque ella puede hacer lo que quiera y está bien. ¡Que sigas pasándotela increíble Ninel! ¿Qué te pareció? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!