Desalojan a Ninel Conde de su departamento en Miami tras fuga de Larry Ramos

Vete de ahí, Ninel.

Ninel Conde es desalojada de su departamento en Miami tras fuga de Larry Ramos y autoridades  estadounidenses ya entraron a la propiedad para investigar. Ahora sí se viene fuerte para la actriz…

La cantante sigue con sus broncas de siempre y no es posible que siga conviviendo con Larry Ramos, pues desde que se fue sabiendo lo estafador que es parece que en lugar de irse, Ninel Conde se quedó a apoyarlo.

No sólo sacaron a la “Bombón Asesino” sino que también cambiaron la cerradura y se espera reclamen sus pertenencias.

Desalojan a Ninel Conde de su departamento por fuga de Larry Ramos

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like comentó que si los vestidos y cosas de marca de Ninel Conde no eran reclamados iban a terminar en una venta de garage.

Ya Ninel, sal de ahí | Fuente: Instagram: @ninelconde

Se sabía que Ninel Conde había sido supuestamente investigada por el FBI pero ya luego desmintió todo, aunque la neta no se sabe si esté diciendo la verdad o tan sólo está siendo amenazada por Larry Ramos, como lo hizo antes de fugarse.

Esta situación no ha dejado en paz a Ninel y aunque no ha declarado nada con respecto a sus pertenencias o el desalojo, imaginamos que ha de estar sacadísima de onda y con mucho miedo.

Su ropa la van a vender | Fuente: Instagram: @ninelconde

Asimismo esperamos que la “Bombón Asesino” pronto deje de tener que estar al pendiente de su esposo estafador y que ya se deslinde de tanta bronca para que no la involucre más de lo que ya está.

¿Qué opinas de la situación que vive Ninel? ¿Crees que debería de huir a otra parte del mundo? ¿O divorciarse a la de ya?

a) La neta sí.

b) Wey, ya que se vaya.

c) Pobre Ninel.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!