Ninel Conde desmiente ser investigada por el FBI tras fuga de su esposo, Larry Ramos

Se te está di y di que no te casaras con él, Ninel.

Ninel Conde rompió el silencio sobre su situación tras la huída de su esposo, Larry Ramos, y negó categóricamente que el FBI la esté investigando por coludirse con él.

Recientemente se conoció la fuga de Larry Ramos quien permanecía en arresto domiciliario tras ser acusado de múltiples fraudes entre ellos, uno a Alejandra Guzmán.

Tras esto, se dijo que a Ninel Conde la investigarían por una posible colusión en los crímenes de su esposo. Sin embargo, la actriz y cantante ya emitió un comunicado aclarando esta situación.

Ninel Conde desmiente investigación del FBI en su contra

Mediante un comunicado, representantes legales de Ninel Conde desmintieron que esté vinculada a alguna investigación del FBI o cualquier otra autoridad y destacaron que actualmente está recuperándose de lo que pasó con su esposo y que ofrecerá toda su cooperación a las autoridades si es necesario.

“La señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo”.

De igual forma, sus representantes aseguraron que Ninel está pasando por momentos personales muy complicados pues no solo su esposo se dio a la fuga, a llea la están vinculando con estos crímenes.

Razón por la que pidió su tiempo y espacio para que no la estén molestando con esto, y asegurando que en su momento, cuando esté lista, saldrá a declarar por lo que pasó.

Así la Ninel en estos momentos | Fuente Instagram: ninelconde

Por último, el Bombón asesino declaró que en caso de que sigan vinculándola con Larry Ramos en notas periodísticas, emprenderá acciones legales en contra de los medios que la difamen.

Pero ¿qué les digo? La mera verdad es que le dijimos a Ninel, incluso se lo repetimos, que no se casara con Larry Ramos pero pues le valió y de necia fue y se casó con él. Ahora sí que cada quién.

¿Qué crees que pase con Ninel?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.