Ninel Conde podría ser arrestada y es interrogada por el FBI, aseguran

Se te dijo, Ninel...

Luego de que su esposo Larry Ramos se diera a la fuga y se quitara el grillete electrónico, Ninel Conde sería arrestada e interrogada por el FBI, aseguran. Y todo por su marido.

Hace apenas unas horas, se reveló la noticia, pues luego de que le dijeran al esposo y defraudador de la “bombón asesino” que su arresto domiciliario ya no sería posible e iría a la cárcel, ya se dio a la fuga. Ahora lo andan buscando por todo Estados Unidos, por lo que la cantante estaría metida en problemas.

Y es que luego de que anunciara que haría un reality sobre su vida, quién sabe si esto lo pondrá en él, porque la verdad es que es un tema bien delicado en el que, al haberse casado con él, también puso en riesgo su seguridad y hasta ella iría a la cárcel.

Ninel Conde arrestada por culpa de su esposo

De acuerdo a la revista TV Notas, aseguraron que les llegó la información sobre la actualización de lo que está pasando con Larry Ramos o más bien con ella, porque fue la cantante quien supuestamente llamó a la policía cuando su pareja se dio a la fuga.

Y es que ahora ella quedó como responsable y resulta que Ninel Conde podría ser arrestada, por lo que aseguran que está siendo interrogada por el FBI debido a la situación de su marido, ya que ella tiene que comprobar que no fue cómplice para que huyera de la justicia.

Al parecer, según la información, Ninel asegura que ella se estaba bañando cuando Larry decidió cortarse el grillete que lo mantenía controlado en arresto domiciliario y por lo que ahora está prófugo. Así que ahora en este problemón en el que está metida, tiene que demostrar que no le ayudó a escapar.

¿En qué te metiste, Ninel? | Instagram: Ninel Conde

De no hacerlo, la cantante y bailarina también iría a prisión a cumplir una condena de 5 hasta 10 años de prisión porque así lo dice la ley de Estados Unidos, en donde estaba viviendo.

Se sabe que Larry Ramos cometió muchos fraudes lo cual se le dijo a la “bombón asesino” incluso mucho antes de que se casara y hasta se le repitió por todos los medios habidos y por haber en México. Sin embargo, no hizo caso y el corazón le ganó.

Ahora Ninel Conde sería arrestada y está metidota en este problema que pudo evitarse desde un principio. Ay, Ninelita.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.