Larry Ramos le advirtió a Ninel Conde que la arrastraría con él ¡hasta la cárcel!

Te metiste en camisa de once varas, Ninel...

Ninel Conde se metió en camisa de once varas pues aunque se le dijo, se le pidió e incluso se le repitió que no se casara con Larry Ramos, la cantante lo hizo y ahora él está dispuesto a arrastrarla ¡hasta la cárcel con tal de que no se separen!

Así es, luego de que se conoció la detención de Larry Ramos por su fraude millonario a numerosas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, un amigo del colombiano platicó con la revista de las fuentes cercanas para revelar que el esposo de Ninel está más que molesto con ella porque lo abandonó en medio de esta controversia.

Como recuerdas, Ninel se deslindó de Larry en un comunicado y, por otro lado, aseguró que no estaba casada con él sino que todo había sido simbólico. Esto al parecer hizo enojar mucho a Larry quien ahora revelará que el “Bombón Asesino” colaboró con él en sus fraudes.

Ninel Conde habría apoyado a Larry con sus fraudes | Fuente Instagram: ninelconde

“Si no me apoya, me la llevo por delante”: Larry Ramos amenazó a Ninel con meterla a prisión

Según lo que este supuesto amigo de Larry platicó con la revista, el colombiano le compartió que por primera vez desde que inició sus fraudes tuvo miedo de las autoridades. Sin embargo, también compartió la traición que vivió y la cual, lo destrozó: la de su esposa.

El amigo contó que cuando detuvieron a Larry en un aeropuerto de Texas, ella solo le dio la espalda, agarró sus cosas, lo vio con desprecio y se fue del lugar sin brindarle su apoyo.

Además, dijo que Larry vio el comunicado que Ninel mandó deslindándose de él y que desde entonces no le contesta los mensajes ni llamadas. Recordemos que actualmente, Larry está sujeto a investigación con un grillete para que no escape.

“‘Ella está metida hasta el cuello y si no me apoya, me la llevo por delante’ (habría dicho Larry). Él me contó que a Ninel le dio dos millones de dólares (casi 40 millones de pesos) en efectivo, pero que eso no era todo”, reveló el supuesto amigo a TVNotas.

Ninel Conde podría pisar la cárcel con Larry | Fuente Instagram: ninelconde

Ninel apoyó a Larry en sus fraudes

Ahora bien, según lo que este amigo contó, Larry Ramos le dio dinero a Ninel Conde para grabar el video de su sencillo “Tú me pones a pecar” con Juan Magán, y además, la apoyó para que lanzara su línea de trajes de baño en Estados Unidos.

Por si fuera poco, Larry le compró un departamento en Nayarit a Ninel en 20 millones de pesos sin que ella lo pusiera a su nombre, y además, lo apoyó con sus “negocios”, o sea sus fraudes, a través de una contadora llamada Iris Mercado triangulando los dineros de la tranza.

“(Ninel) es cómplice porque ese dinero sería parte de los más de 430 millones de pesos que aseguran Larry obtuvo a través de un fraude colectivo, por eso dice que si Ninel le da la espalda, se la lleva entre los pies. Eso es algo que ya le mandó a decir a ella”, señaló el amigo.

Así las cosas, Ninel no sólo podría ser investigada por el FBI por su participación en los fraudes de Larry, pues si esto sigue así, podría terminar en la cárcel.

¡Ay Ninel, no digas que no se te dijo porque se te advirtió e incluso, hasta se te repitió que no te casaras con él!

***

Síguenos en nuestro canal de Google News para más chisme.