Ninel Conde se desvincula de su esposo Larry Ramos tras su detención por fraude

Ay, Ninel.

Ninel Conde rompió el silencio tras la detención de su esposo Larry Ramos por presunto fraude y se desvincula por completo de sus problemas.

La actriz mexicana puso un alto a toda la controversia luego de que detuvieron a Larry Ramos en Estados Unidos por cometer fraude postal y electrónico por más de 20 millones de dólares.

Razón por la que Ninel Conde lanzó un comunicado en donde enfatizó que es completamente ajena a este tema y que solo espera que su esposo pueda resolverlo.

Ninel asegura que es ajena a sus problemas | Fuente: Instagram @ninelconde

“Es un tema ajeno”: Ninel Conde habla sobre la detención de Larry Ramos, su esposo

Ninel Conde aseguró que jamás tuvo una relación de otro tipo con Larry Ramos más que la amorosa, pues en octubre de 2020 se casaron tras unos meses de noviazgo.

Motivo por el que marcó la línea entre sus negocios y el matrimonio, pues incluso se rumoró que ella vendió su casa para pagar las deudas de su esposo.

“Hacemos de su conocimiento que la señora Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”, menciona el comunicado.

Imágenes antes de la tragedia | Fuente: Instagram @ninelconde

Sin embargo, esto no ocurrió, por lo que Ninel Conde aseveró que es “un tema ajeno” a ella y se limitó a hablar al respecto, pues no pretende dar más declaraciones al no ser un tema que la involucra directamente.

“Deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

Larry Ramos fue detenido en Miami, Florida, luego de viajar con Ninel Conde para su presentación en los Latin AMAs, estado de donde no podrá salir hasta que se resuelva este caso por fraude contra varias personas, incluida Alejandra Guzmán.

Comunicado de Ninel Conde

Con estas breves palabras, Ninel Conde dejó claro que los problemas legales de su esposo no tienen nada que ver con ella, sin embargo, mostró su apoyo para que encuentre justicia quien deba recibirla.

Fuente: Comunicado Ninel Conde

***

No te quedes fuera del chisme y síguenos en Instagram.