Ninel Conde será investigada por el FBI por los delitos de Larry Ramos

Ay Ninel, no estarías en estos problemas si tan solo hubieras escuchado...

Ahora que atraparon a Larry Ramos por los delitos que cometió y los fraudes de los que se le acusa, Ninel Conde será investigada por el FBI porque aseguran que está involucrada en los mismos.

Hace poco te contamos sobre la detención del esposo de Ninel, o debemos decir su pioresnada pues también apenas ella aseguró que no está casada y literal, negó la cruz de su parroquia. Sin embargo, ni así se pudo zafar de lo que está pasando con él, pues ya se la llevó entre las patas.

Aunque muchos le dijimos al “bombón asesino” que no se casara, ella fue, decidió que no haría caso, pero ahora pagará las consecuencias.

Y jura que no se casaron | Instagram

A Ninel Conde la investigará el FBI

Y es que aunque Ninel Conde no tenía nada qué ver en ese asunto, solita se metió directito al problema como si no tuviera otros de qué preocuparse, como por ejemplo el de su hijo a quien no ve desde hace mucho tiempo porque perdió la custodia y su expareja, Giovanni Medina, no deja que lo vea.

Ahora, a Ninel Conde la investigará el FBI y es que aseguran que, por una transferencia de 250 mil pesos que Larry le hizo a la cantante, al ser dinero mal habido, “Bombón asesino” se convirtió en cómplice del fraude de Larry e incluso, Chisme No Like reveló algunas pruebas de esto.

Sí hay pruebas de sus transferencias | Instagram: Chisme No Like

Se dice que podrían congelarle sus bienes a Larry Ramos y aunque al “Bombón asesino” no pueden hacérselo porque no tiene que ver con el problema, sí le harán una investigación que podría determinar si es que Ninel tuvo negocios con Larry o en su caso, lo encubrió.

Y bueno, parece que el FBI no descansará hasta investigar a Ninel Conde, quien solita se metió en otro problema aunque ni la debía ni la temía, y todo por no hacer caso y querer casarse.

Así que aunque Ninel diga que no se casó en realidad y quiera evadirlo, ya se metió en camisa de once varas y van a tener que investigarla. Ay, bombón asesino…

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme que se viene.