Ninel Conde asegura que no está casada con Larry Ramos

Ahora resulta...

El “bombón asesino” rompió el silencio y en entrevista Ninel Conde confesó que no está casada con Larry Ramos porque fue una boda espiritual. Oilaaaa…

Parece que la cantante ahora se está echando para atrás con eso de “en las buenas y en las malas” y es que te contamos que hace poco reveló en un comunicado que es completamente ajena al problema que enfrenta su ¿esposo? pues ahora dice que no lo es.

Así como lo lees, confesó que no está casada… ¿será que todo lo que vimos fue un show?

Y dijo que no tiene por qué divorciarse | Instagram: Ninel Conde

“No tengo porqué divorciarme” Ninel Conde confirma que no está casada con Larry Ramos

Resulta que luego de todo lo que está pasando con su pareja, el bombón asesino tuvo una primera entrevista para El Gordo y la Flaca tras todo el escándalo, en donde reveló algunos detalles y hasta nos dejó con el ojo cuadrado con sus declaraciones.

Resulta que Ninel Conde aseguro que Larry Ramos y ella no se casaron y que por esa razón no tiene por qué divorciarse ya que no es legal la boda que hicieron. Sí, esa que les cancelaron al mero momento y que tuvieron que cambiar.

“No estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, yo no estoy legalmente casada… Fue un ritual espiritual”, reveló.

También repitió que es ajena a lo que está pasando y que en realidad no conocía en qué trabajaba su “esposo”, por lo que dijo que eso de que le depositaron mucho dinero en sus cuentas, no es cierto.

“No es cierto, yo gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo y siempre he tenido mis recursos… Así que me han depositado unas cantidades estratosféricas, jamás, no es cierto”, dijo Ninel.

Así que ahora resulta que Ninel Conde y Larry Ramos no están casados y todo fue un ritual nomás, ¿le creemos?

Fuente: Instagram Chamonic3

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme.