Ninel Conde se quema la cintura con crema para adelgazar y le dicen: “pareces anoréxica”

Ya se ve rarita

Ninel Conde sigue dando de qué hablar pues ahora entre sus tantos consejos “fit” recomendó una crema que quema la grasa de la cintura, pero sus usuarios la tacharon de anoréxica.

La cantante y actriz mexicana se dedica en las redes sociales a publicitar sus productos para bajar de peso y tener un cuerpo esbelto.

Sin embargo, no se libró de las críticas por parte de los usuarios porque muchos la tachan de mentirosa algo así como a la pobre de Adamari López pues aseguran que se trata de cirugías y problemas alimenticios.

La crema de Ninel Conde que quema la cintura y la llaman anoréxica

En sus recientes videos de Instagram Ninel mostró una crema y unas gotas que le ayudan a quemar la grasa, además de controlar el hambre.

En el video se puede ver a la actriz mientras usa una de las fajas que ella vende para después quitársela y mostrar su abdomen plano, pero con una cintura sumamente pequeña.

“A mi me preguntan si me pongo agua después de usar la faja. No, yo uso esta crema que es una maravilla se llama HOT Cream que es una crema que te reactiva todo y sudas muchisimo”.

Su cremita | Fuente Instagram

De igual manera la actriz promocionó un líquido milagroso para controlar el hambre que le da en el día y así evitar comer de más.

“Ya me tomé mis gotitas mágicas para controlar el hambre y la ansiedad de comer, así me controlo de comer todo el día porque a veces no es hambre es ansiedad”

Muchos usuarios comenzaron a atacar con respecto a su cuerpo y sus “consejos” para tener una figura envidiable, pero los usuarios creen que es una estrategia publicitaria.

Es que si se nota que se operó | Fuente Instagram

La cuestión es que si ella quiere promocionar sus productos que lo haga, pero siempre que recomiende ir con un especialista antes de ingerir cosas o ponerse cremas en cuerpo, ¿no crees? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo