Destrozan a Adamari López por promover su dieta para bajar de peso

Auch.

Adamari López se vio envuelta en el ojo del huracán al promover su dieta y muchos de los suplementos alimenticios que consume para bajar de peso.

El tema del peso de Adamari ha estado en boca de todos, pues hay quienes aseguran que se trató de una cirugía hasta los que consideran que bajar de peso tan rápido no es sano.

Por su parte ella se ha mantenido fuerte ante las críticas, pero al parecer la gente no quiere ceder y ahora la manera en la que promueve los suplementos alimenticios para su dieta no la dejan bien parada.

La dieta y los suplementos alimenticios de Adamari López son blanco de críticas

La actriz puertorriqueña apareció en su Instagram con un body morado muy lindo hablando de una marca de suplementos que la han ayudado a bajar de peso.

El problema fue que a muchos usuarios no les agradó la manera de promocionar su nueva figura, pues lo consideran un engaño a sus seguidores.

Entre los comentarios más destacados la llamaron mentirosa pues según ellos, no fueron los productos que promociona los que la ayudaron, más bien fue el bisturí lo que la llevó a su peso actual.

Le llovió duro y tupido | Fuente Instagram Adamari López

“Cada quien con su cuento, pero me parece que engaña a la gente diciendo un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, comentó una usuaria.

Adamari no se quedó callada y publicó un Reel donde hay un audio superpuesto diciendo que si tienes el dinero para operarte lo hagas y si quieres hacer ejercicio pues igual hazlo, pero no critiques.

Si la actriz recurrió al bisturí o no muy rollo de ella el chiste es que ahora luce muy feliz y contenta con su cuerpo, lo que sí no está bonito es que mienta y venda productos que no son para todas las personas.

Solo que diga la verdad | Fuente Instagram Adamari Lopez

Y recuerden amiguitos, antes de recurrir a un suplemento alimenticio se necesita la guía de un médico nutriólogo, no de un influencer o algún famoso… ¿Tú qué opinas de Adamari?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!