Adamari López se pone bótox y aparece con nuevo rostro

Ya vimos que el secreto sí es divorciarse...

Adamari López se puso bótox y dejó a todos impactados por cómo luce ahora pues reapareció con nuevo rostro y luce hermosísima.

No cabe duda que cuando la actriz y conductora dejó claro que se haría un cambio de imagen lo decía muy en serio y es que en tan solo un año, logró tener una transformación muy impactante y eso lo pudimos ver en su más reciente Red Carpet donde nos dejó a todos en shock.

Y es que Adamari siempre ha sido una mujer muy hermosa, pero no hay ninguna duda en que ella sí es como los vinos, pues a sus 50 años luce mejor que nunca y sobre todo, después de su divorcio. Para quienes creen que se les acabó la vida después de esto, ella confirma que no.

Adamari López comparte su transformación al ponerse bótox

Esta vez la conductora mostró su nueva transformación y es que después de dejarnos ver todo el proceso que pasó para bajar de peso y seguir dejando atrás los kilitos con los que no se sentía cómoda, ahora nos dejó ver qué es lo que está haciendo con su cara.

Se ve hermosa | Instagram: Adamari Lopez

Y es que en un video que subió a sus redes sociales, Adamari López reveló que se puso bótox en el rostro a sus 50 años, pues era momento de eliminar las arruguitas que están apareciéndole por la edad y las zonas que tiene caídas por la forma de su rostro, el cuello y también por el paso del tiempo.

La conductora aseguró que ella está tratando de cuidarse mucho porque ya llegó a los 50, por eso es que decidió inyectarse y hacer que su rostro se vea más rejuvenecido y vaya que lo logró, pues aunque era muy hermosa antes, esta vez sí dijo, “quítense, que ahí le voy” y hasta le demostró a Toni Costa lo que se perdió.

Aunque también se llenó de críticas donde le pidieron no pasarse con los arreglitos y abusar, debido a que ella no necesita nada de eso porque es muy hermosa al natural.

Así que Adamari López con el bótox está estrenando rostro y podemos decir que se ve divina, porque un arreglito no le cae mal a nadie. ¿O no?

Fuente: Facebook Adamari López

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.