Adamari López sorprende con su radical transformación en 12 meses

Qué hermosa se ve...

Adamari López sorprendió a todos con su transformación radical, pues han pasasdo solo 12 meses desde que comenzó y ya luce cambiadísima.

Bien dicen que el secreto de todo para lucir cuerpazo es separarte de tu pareja y parece que la exactriz y ahora conductora se inspiró en eso. Pues luego de empezar a tener problemas con Toni Costa y terminar su relación, se sometió a un cambio de imagen por medio de buena alimentación y ejercicio con entrenador y todo.

Esfuerzo que se ha notado definitivamente, pues a lo largo de estos meses que lleva hemos visto una transformación que no podemos dejar pasar porque es espectacular y muy notoria.

Así luce Adamari López con su transformación radical tras 12 meses

Hace un tiempo, la actriz de Amigas y Rivales compartió que estaba luchando por mantenerse muy sana y sobre todo cambiar su imagen, pues aunque lucía hermosa, se sentía insegura con su peso y su forma de verse al espejo. Sin embargo, todo cambió, pues decidió hacer el esfuerzo para conseguir lo que quería.

Así empezó | Instagram: Adamari Lopez

Después de 12 meses, ahora podemos ver en Adamari López una transformación radical con su cuerpo, pues luce más delgada y con un cuerpazo ya que apenas nos dejó ver su figura en los Billboard Latinos con un vestido transparente con el que dejó a la vista que todo lo que está haciendo, ha valido la pena.

Aquí empezaba a notarse el cambio | Instagram: Adamari Lopez

Y es que al comenzar su nuevo estilo de vida, la conductora estaba en el peso de antes, con el que muchos la conocieron después de tener a su pequeña Alaïa, sin embargo, con el paso de los meses y una disciplina que todos desearíamos tener, logró conseguir ese cuerpazo.

Se ve hermosísima | Instagram: Adamari Lopez

Aunque no se sabe si Adamari López al ver su transformación ya logró sus objetivos y ahí quedará o si su siguiente meta es llegar a otro peso y talla con la que se sienta más segura con ella misma.

Lo cierto es que con cualquier peso luce hermosa, sin embargo, seguramente ahorita viéndose al espejo y ver lo que logrado ella debe sentirse orgullosa y eso es lo único que cuenta. Y lo que sea de cada quién, se ve guapísima y muy sexy.

Fuente: Instagram Adamari López

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.