Adamari López luce muy delgada tras bajar de peso en su nuevo estilo de vida

Adamari, ¿eres tú?

Adamari López es una mujer que ha luchado constantemente con su cuerpo, pero no por lo que dicen los demás sino por ella misma, es por eso que ahora que lleva meses de ejercicio en un estilo de vida nuevo, ya bajó mucho de peso y luce muy delgada.

Luego del cáncer de mama que la atacó y su embarazo, Adamari se propuso comenzar una vida nueva a inicios de este 2020, para mejorar su salud y tener otra figura, por lo que su constancia se volvió todo lo que necesitaba para lograr sus objetivos.

Instagram: Adamari López

Adamari López luce más delgada tras meses de ejercicio

La conductora y actriz se sometió a un régimen de alimentación y ejercicio con su entrenador personal Yasmani, quien la ha ayudado a no decaer en todo momento, pero también apoyada por su esposo Toni Costa, que también hace ejercicio con ella.

Adamari López comentó a inicios del 2020 que estaría bajo un régimen de alimentación llamado Weight Watchers, el cual su entrenador le ha ayudado a seguir, pues los resultados ya son bastante notorios y los pudimos ver en una foto que el mismo entrenador compartió.

Yasmani subió una foto en la que aparece Adamari López terminando de hacer ejercicio junto a su esposo y él, donde se puede ver que la actriz ya luce mucho más delgada y logrando todos los objetivos que se ha propuesto.

Instagram: Yasmani

“Mucho sacrificio y disciplina en una sola foto”, escribió el entrenador en el pie de foto.

Definitivamente, Adamari es toda una inspiración, ya que el bajar de peso y tener la figura que quiere, lo hace por ella misma y no por lo que los demás dicen, aunque no se puede negar que ella siempre ha sido hermosa en cualquier talla y peso.

Sin embargo, ahora que se propuso a bajar de peso y tener un mejor estilo de vida, parece muy feliz y eso es lo más importante.

¿No la amas?