Adamari López queda exhibida por Olga Tañón sobre su pérdida de peso: “fue cirugía”

Jijoles...

Adamari López queda exhibida por Olga Tañón sobre su pérdida de peso y asegura que la conductora se hizo una cirugía, pues ha bajado muchos kilos.

Desde que Toni Costa y Adamari López se separaron por motivos confusos, la conductora ha asegurado que el ejercicio que ahora hace le ha ayudado a mantenerse en forma.

Sin embargo, tal parece que esto fue una farsa pues Olga Tañón reveló lo contrario y aquí te contamos el chismecito de los kilitos abajo de Adamari López.

Adamari López exhibida por Olga Tañón sobre su pérdida de peso

Tañón se puso de habladora con Adamari asegurando que se había hecho el balón gástrico, pero destacando que seguro se cuidaba muy bien.

“En el caso de Adamari que se hizo el balón, bueno me dice la gente que se hizo el balón, Adamari, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también le ha ayudado un montón”, dijo la cantante.

Asimismo la cantante confesó que no dio dicha declaración con ánimos de ofender, al contrario, se le hizo muy normal.

“Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realizando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento, pero pues, siempre están los malvados metiendo el puñal; bendiciones y sigamos felices”, dijo Olga.

Ay Dio’ mío | Fuente: Instagram: @olgatanonofficial

Obviamente que Adamari López se dio cuenta y en forma de indirecta pero muuuy directa subió un video en donde se puso a bailar unas rolitas de Olga Tañón. ¡Olovorgo, bien valiente ella!

Finalmente con tiktoks graciosos y los bailecitos con rolas de la cantante, Adamari López respondió a aquellas personas que han hablado de ella con respecto a su peso y sus kilitos de menos.

La verdad es que la gente nunca está contenta porque primero la criticaban por tener pancita y ahora que porque muy delgada. ¡O que la! ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!