Ninel Conde reaparece con hermoso look y maquillaje, pero le dicen: “¿dónde quedó la nariz?”

Es preciosa.

Ninel Conde reapareció en redes sociales con un look muy chido pero no sólo nosotros sino todos los seguidores comenzaron a preguntar por su nariz pues extrañamente no se le veía, o sea sí, pero no.

La guapa cantante en muchos momentos ha sido criticada y le han dicho que tiene cirugías pero honestamente no creíamos en eso hasta que vimos la foto de la nariz de Ninel Conde.

Fue en redes sociales donde se hizo toda una revolución de comentarios y la criticaron feo, es por eso que aquí te traemos el chisme de qué se hizo.

Es su cara, se ve hermosa | Fuente: Unicable

Ninel Conde reaparece y le preguntan por su nariz

Resulta que la actriz reapareció junto al maquillista Vico Guadarrama, íntimo de “La Gaviota” y otras famosas, y aunque se veía hermosa con su look y maquillaje, muchas personas arremetieron contra ella y estuvieron preguntando si sí podía respirar, si no le afectaba y suplicaron que no se hiciera nada más en la nariz porque se veía medio rara.

“Muy bella pero qué le pasó a su nariz?”, “Oigan, ¿y puede respirar así?, “¿Dónde quedó su nariz?”, “Ya casi no le queda nariz”, “Padrísimo el make up!!! Pero dile a tu amiga que ya no se haga nada en la cara!!! Ya casi se queda sin nariz”, “Ninel!! Te veías súper guapa en Rebelde! Por piedad ya déjate la nariz en paz, ya casi te quedas sin nariz…”, fueron algunos comentarios en Instagram.

Se burlan de Ninel Conde por su nariz | Fuente: Instagram: @vicoguadarrama

En el pasado, Ninel Conde llegó a responder a haters que le preguntaban por sus nuevas cirugías y dijo que nunca creyó que le iba la gente a andar buscando el arroz negro a la sopa.

La mera verdad que el público se pasa de lanza siempre y deberían dejar de normalizar juzgar y hablar de las decisiones que la gente hace en su cuerpo.

Arremeten contra Ninel Conde y le piden que pare con las cirugías | Fuente: Instagram: @vicoguadarrama

Bien dicen que la que puede puede y la que no: critica. Ninel Conde no es menos nomás por una o dos cirugías, como si no tuviera suficientes problemas con Larry Ramos, ya le andan tirando hate.

Esperemos que con o sin arreglitos la “Bombón Asesino” esté saludable y feliz, pues es lo único que nos importa a nosotros que la amamos. ¿Verdad que es bellísima de cualquier forma?

a) Wey, es bellísima.

b) La que puede puede.

c) Pura crítica, déjenla por fa.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito de Ninel Conde!