Ninel Conde presume lujosa camioneta, pero la critican por su nariz “deformada”

La actriz fue objeto de críticas una vez más.

Ninel Conde vuelve a estar en el ojo del huracán y es que mientras se da una vida llena de lujos, ahora la criticaron por su nariz cada vez más “deformada”.

No es un secreto que Ninel Conde es fan de las cirugías y aunque ella lo niega, no duda en compartir los tratamientos estéticos que se hace. Sin embargo, ahora la criticaron por su nariz.

Y es que aunque la actriz presumió una lujosa camioneta rosa de 1 millón de pesos, muchos se fijaron en su nariz que cada vez está más chiquita.

Ninel Conde asombra ahora por su nariz | Fuente Instagram: ninelconde

Ninel Conde presume lujosa camioneta, pero se fijan en su nariz

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con una camioneta color rosa con valor de más de un millón de pesos, esto mientras se encuentra en Los Ángeles, California, ciudad donde está desarrollando muchos proyectos.

Ninel se llevó muchos comentarios positivos con la fotografía pues muchos de sus fans aseguraron que tiene un cuerpazo, que es muy guapa y hasta recordaron a su personaje de Alma Rey en Rebelde.

La foto que dividió opiniones | Fuente Instagram: ninelconde

Sin embargo, lo que otros no pudieron evitar ver fue la nariz de la esposa de Larry Ramos pues aseguraron que cada vez la tiene más pequeña, generando preocupación porque en su intento por tenerla más respingada y fina, algunos dicen que ya parece Carmen Campuzano.

“En lugar de tanta vanidad cuida a tu hijo”; “Muestre lo que muestre…. Que lástima da”; “Tan bonita que estaba”; “Definitivamente se hacen tantas cosas que terminan así con el rostro totalmente irreconocible”; “deformada de la nariz”; y “parece Carmen Campuzano”, fueron solo algunos de los comentarios que Ninel recibió.

Presume nueva intervención

Sin embargo, parece que estas críticas no le importan a Ninel pues recientemente presumió el tratamiento que se hizo con el dermatólogo Simon Ourian, quien atiende a las Kardashian, Lady Gaga y hasta Salma Hayek, y con quien Ninel fue a buscar el “coolaster”.

Ninel Conde hasta visitó a un dermatólogo famoso | Fuente Instagram: ninelconde

En fin, pobre Ninel, siempre está enfrentándose a las críticas, pero nosotros solo podemos decirle que, si es feliz con estos tratamientos, siga haciéndoselos porque al final es su cara y no la nuestra.

¿Qué opinas de la nariz de Ninel?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.