Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con La Tigresa del Oriente

Luce irreconocible.

El nuevo rostro de Ninel Conde volvió a ser la comidilla del mundo, pues ahora la compararon con La Tigresa del Oriente.

Al parecer el “Bombón Asesino” le entró con todo a los arreglitos en la cara, sin embargo, las personas notaron que cada vez luce más diferente.

Lo cual destacaron entre comentarios donde la comparan con otras famosas que quedaron irreconocibles tras las cirugías, tal como Lyn May o La Tigresa del Oriente.

Cada quien su cara | Fuente: Instagram @ninelconde

Se burlan del nuevo rostro de Ninel Conde

Resulta que Ninel Conde reapareció en el programa Hoy luego de varios meses en polémica por el arresto de su esposo Larry Ramos por un fraude millonario.

La actriz y cantante asistió para darle promoción al musical Sie7e, en el cual participará. Aunque esto pasó desapercibido, pues la gente se enfocó en lo diferente que luce su nuevo rostro.

Aquí Ninel y sus amigas:

Ellaaaaas | Fuente: Instagram @ninelconde

Ninel Conde se llenó de críticas y burlas luego de publicar esta foto donde aparece junto a Andrea Legarreta, Paty Manterola y Anette Michelle, pues el cambio es bastante notorio.

“Que mala onda, Ninel parece la tigresa del oriente”, “Todas bellas menos Ninel porque mira su cara 😮”, “Santas madres!!! Que le paso a Ninel 😮”. “Ninel parece otra persona 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pobre”, “Que susto 😱 que le pasó a ninel”, se lee entre los comentarios.

Aunque Ninel Conde no habló nada sobre nuevos arreglos estéticos, recordamos que hace unos meses se mostró con un cambio radical luego de mostrar ella misma el tratamiento al que se sometió para verse más hermosa.

Ninel dejó sin palabras | Fuente: Instagram @ninelconde

Sin embargo, las personas no paran de señalarle lo diferente que luce, pues creen que ahora es igual a La Tigresa del Oriente. Aunque esto no le importa, pues muchas veces ha dejado claro que le vale lo que opinen sobre su apariencia, pues así es feliz y es lo único que importa.

Fuente: Instagram Ninel Conde

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!