Ninel Conde se hace arreglos en el cuerpo y le perforan varias partes

Pero quería andar haciéndose los arreglitos..

Ninel Conde es una de las mujeres a las que les encanta siempre verse bien, por lo que las cirugías y darse una manita de gato siempre está entre sus opciones. Esta vez decidió que se haría unos arreglitos en el cuerpo y terminó toda perforada de varias partes.

El “bombón asesino” se ha declarado amante de las cirugías porque siempre quiere lucir joven y bella y es algo que no acostumbra a mantener en secreto, pues muestra a todos sus seguidores todos los procedimientos que se hace para que estén enterados de que le da una ayudadita a la belleza nata que tiene.

Instagram: Ninel Conde

Ninel Conde se hace arreglitos y le perforan el cuerpo

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante y actriz reveló unos videos donde aparece en una clínica de belleza, a la cual acudió para hacer que la piel tanto de su rostro como del cuello y el abdomen, se viera mucho más firme y elástica.

Así que en el video aparecen hacíendoles estas perforaciones en las zonas que Ninel Conde pidió, pues se trata de agujas que van picando todas las partes a tratar para que el líquido entre y puedan hacerle el efecto que quiere, sin embargo terminó toda con agujeros.

En los videos que mostró, reveló que el proceso no duele tanto debido a que le ponen anestesia, pues al final son piquetes muy pequeños los que le hacen para que la piel se regenere, se reactive el colágeno y que su piel se pegue al músculo, pero eso no quita que pueda doler.

Al final, ya sabemos cómo se ve Ninel Conde y parece que estas perforaciones le ayudan muy bien, pues en verdad es una de las mujeres más bellas y ahora entendemos porqué, aunque no muchas estemos atrevidas y pudientes de hacer tanto.

Pero, de que Ninel luce espectacular, lo es y siempre lo demuestra con sus fotos.

Fuente: Instagram Stories