¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

11 famosos cuyas cirugías plásticas salieron más mal que la de Alejandra Guzmán

Si ella es Calamarda Guapa, estos famosos y famosas quedaron mal, muy mal de sus caritas hermosas.

La cirugía plástica es una tentación grande y si fuera una cosa barata, estoy seguro de que todos nos haríamos una. Sin embargo, como toda operación esta también tiene sus riesgos y por eso, no mucha gente queda como esperaba, algo así como lo que le pasó a Alejandra Guzmán.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán ahora bloquea a quienes la critican por sus cirugías y su rostro

Alejandra Guzmán bloquea en Instagram a quienes comentan sus cirugías plásticas y el aspecto de su rostro sin maquillaje.

Recientemente, en Internet se hicieron virales las fotos de Ale con un rostro completamente nuevo que asombró a más de uno y que incluso provocó que, molesta con las críticas, Ale bloqueara los comentarios negativos en su cuenta de Instagram.

Así quedó tras el trabajito…

Instagram

Así que con todas las críticas recibidas, en Erizos hicimos una exhaustiva investigación de algunas famosas y famosos que a diferencia de Ale, quedaron muy mal con la cirugía plástica.

LEE TAMBIÉN:

12 mexicanas que ganaron gracias a la cirugía plástica

Que pasen el número del cirujano.

Porque créanme, si hay gente que ganó con ella, también, hay muchos famosos que perdieron…

Lis Vega:

Uno de los casos más recientes es el de Lis Vega, quien sí, se hizo una transformación completa aunque ella dice que está contenta con ello.

Especial

Carmen Campuzano:

Carmen Campuzano es uno de los casos más sonados. Sin embargo, hay que recordar que una bacteria, así como su adicción a la cocaína, acabaron con la nariz de Carmen, que además, ya no tiene reparo.

Univisión

Lucía Méndez:

Sí, antes, muchísimo antes de pelearse con Madonna, Lucía Mendez era bien bonita, pero pues ahí tienen que quién sabe que se hizo que quedó así bien como el Ayuwoki.

Las Estrellas

Lyn May:

Aunque tú y yo solo recordamos a Lyn May como la novia de Chucky al extremo, Lyn fue una de las mujeres acapulqueñas más bellas de su tiempo hasta que un buen día, el bótox se le salió de control.

Infobae

Donatella Versace:

La querida hermana del fallecido diseñador italiano Giani Versace nunca fue lo que se dice una modelo, pero las cirugías no le cayeron nada bien.

Merca 2.0

Jocelyn Wildestein: 

Una de las mujeres más controvertidas por sus cirugías es esta señora, una celebridad que ahora es conocida como “La mujer gato”. Según esto, Jocelyn se hizo esta cara para mantener a su esposo a su lado pues este, amaba a los gatos. Igual es cuento, pero miren cómo quedó.

Especial

Irma Serrano:

Irma Serrano “La Tigresa” siempre fue muy guapa, pero como los años pasan la factura, cayó en la tentación de la cirugía y los arreglitos y este fue el resultado.

Cultura Colectiva

John Travolta:

No solo las mujeres han gustado de meterse cuchillo… ¿Se acuerdan del guapísimo protagonista de VaselinaFiebre de sábado por la noche? Bueno, pues a pesar de ser un gran actor, ahora cmabió así.

Especial

Sabrina Sabrok:

Sabrina Sabrok, la mujer con los magumbos más grandes del mundo, tuvo un tierno pasado en el que era muy linda. Y aunque todavía es muy sexy y todo, alguien diría que no quedó tan bien.

Aunque seguro es cuestión de gustos.

Especial

Camilo Sesto:

Aunque no lo creas, el intérprete fallecido este 2019 pasó por una cirugía que lo dejó con cara de maniquí.

Especial

Fher de Maná:

Así como que digas que Fher Olvera, el líder de Maná, alguna vez fue guapo, pues no. Sin embargo, su último arreglito dejó claro que algo no salió como debía.

Especial

Digo, al fin y al cabo la cirugía no es mala y cada quién tiene la cara que elige. Yo estoy pensando en hacerme la bichectomía, pero ya veremos.

¿Quién crees que quedó peor en esta historia?