Ahora resulta: Giovanni Medina asegura que facilitó todo para que Ninel Conde viera a su hijo

¿Alguien le cree?

Giovanni Medina asegura que facilitó todo para que Ninel Conde viera a su hijo y ya quiere hacer como que es el superhéroe del cuento. ¡Ay, por favor!

Bien sabemos que Ninel Conde llevaba ya 1 año y meses sin ver a su pequeño pero fue hasta ahora que tuvo la oportunidad de verlo y convivir.

También el ex de la “Bombón Asesino” concedió una entrevista a Tv Notas y esto fue lo que mencionó con respecto al encuentro de Ninel y su hijo.

Giovanni Medina dice que por él Ninel Conde pudo ver a su hijo

Fue la semana pasada, el martes que Ninel Conde pudo ver a su hijo por fin y de acuerdo con Giovanni Medina sólo lo vio una hora con veinte minutos, según el empresario no fue un momento de crisis y tampoco emotivo pero tuvieron una convivencia armónica y respetuosa.

“Llegó con el secretario particular del senador Monreal; desconozco el motivo, pero es un tipazo. Ella le llevó unos obsequios a mi hijo, jugaron un rato y eso fue todo”, expresó.

Tan felices que se veían | Fuente: Hola

Asimismo, el empresario le sugirió a Ninel Conde que tomara cursos para ser buena mamá y según él lo dijo en buena forma, no para hacerla sentir mal pero, la verdad, se nos hizo innecesario el comentario.

“Creo que sería importante que tomara algunos talleres para mejorar sus habilidades como mamá, lo digo de manera constructiva, porque mientras más preparados estemos, será mejor para los menores”, declaró.

También le preguntaron si se había saludado con Ninel y aseguró que fue una interacción básica pues al momento, el único interés que él tiene es su hijo.

Ay, el pequeño niño | Fuente: Hola!

De igual forma dijo que Ninel debería cuidar más su reputación pues él no quiere que su hijo salga lastimado o que repercutan sus actos en el bienestar del pequeño.

Según Giovanni Medina ahora que ya se hizo el héroe, las visitas que Ninel podrán ser los miércoles, cada dos semanas y 3 horas, o lo que dure de manera natural.

Es por eso que cuando le preguntaron si en algún momento podrán dividirse fiestas, el empresario declaró que primero deberá poder aguantar el pequeño 3 horas y ya de ahí se partirán otras decisiones.

Puras broncas las de la “Bombón Asesino” pero lo bueno es que ya pudo ver a su pequeño después de mucho tiempo de ausencia en su vida. ¿Qué opinas de lo que dice Giovanni Medina? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!