Mhoni Vidente predice que Zudikey y Pato Araujo tendrán bebés

Tendrán patitos, aww.

Mhoni Vidente nos dio un descanso de las predicciones negativas, porque reveló que Zudikey y Pato Araujo ¡tendrán bebés!

Al parecer el amor de Zudikey y Pato Araujo irá más allá de su boda en Exatlón, pues harán crecer su familia con sus propios hijos más pronto de lo que pensamos.

Lo cual reveló Mhoni Vidente, quien predijo que Kimberly Loaiza sería mamá de un niño ¡y le atinó!, por lo que muchos creen que lo de los bebés es real.

Las cartas no se equivocan | Fuente: Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente habla del bebé de Zudikey y Pato Araujo

Ahora que Mhoni Vidente aparece en el programa Mimí Contigo, las buenas cartas por fin aparecieron luego de predecir la muerte del príncipe Felipe y todo indica que las buenas nuevas están del lado de Pato Araujo y Zudikey.

Pues según la pitonisa, a finales de este 2021 la parejita nos sorprenderá con el notición de que tendrán no uno, ¡sino dos bebés!

“Viene algo muy bueno para su casa, es decir que próximamente va a ser papá para el mes de octubre o diciembre. Junto con la carta de ‘Los amantes’ me dicen que van a ser gemelos y los dos niños. Trae toda la suerte, a su pareja le sale la carta del ‘mago’ y de la abundancia’”, comentó Mhoni Vidente.

Tendrán patitos | Fuente: Instagram @zudikeyrodriguez

Que Zudikey y Pato Araujo vayan a tener bebés no es ninguna sorpresa, porque resulta que ellos mismos confesaron que tienen planes para agrandar la familia desde mucho antes de regresar a la temporada que acabó de Exatlón, la cual ganó el futbolista.

“Ya teníamos ya los planes de ser papás porque tenemos un amor muy bonito y sabemos que un hijo va a crecer aquí en este hogar de una manera grandiosa (…) lo anhelamos mucho”, confesó Zudikey.

Zudikey aseguró que ella tiene muchas ganas de ser mamá otra vez junto a Pato Araujo y, según las predicciones Mhoni Vidente, el Espíritu Santo salió en sus cartas y cumplirán su sueño de tener bebés.

¿Será que pronto nos sorprendan con sus bebitos?

Fuente: Mimí Contigo

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!