Mhoni Vidente vaticina embarazo de Kimberly Loaiza y anuncia el género del bebé

¡Y el papá es el tipo que la engañó!

La pandemia ha provocado que la gente no pueda hacer sus actividades como trabajar, estudiar, practicar ejercicio o hacer el delicioso con el amorcito, o quien sea. Pero los afortunados y afortunadas que tienen pareja seguro le han puesto hasta el cansancio y si no pregúntenle a Kimberly Loaiza, quien estaría cerca de un nuevo embarazo según la siempre atinada, Mhoni Vidente.

La youtuber mexicana mantiene una relación con Juan de Dios Pantoja desde hace tiempo e incluso tienen una nena llamada Kima Sofía. Tal parece que este noviazgo no está conforme con una bebita porque según la tarotista se andan comiendo la torta antes del recreo y no falta mucho para que salgan con su domingo siete.

Kimberly y Juan con su nena. | Instagram: kimberly.loaiza

Mhoni Vidente revela embarazo de Kimberly Loaiza

La famosa astróloga parece que no duerme tranquila si un día está fuera del foco. Durante sus últimas predicciones vaticinó la llegada de un nuevo integrante a la familia Pantoja Loaiza y hasta se dio el lujo de revelar el sexo del bebé.

“Yo veo que Kimberly ya está embarazada o le faltan 5 minutos, que va a ser niño. Ella está muy enamorada de él”, aseguró la pitonisa en el programa Aquí Contigo.

En primera, Mhoni Vidente pocas veces fallas, y en segunda seguro que Kimberly Loaiza debe estar muy enamorada porque mira que enfrentar un nuevo embarazo y con la persona que te fue infiel, pues no cualquiera, eh.

No cabe duda que el amor es ciego. Al menos los dos youtubers están el cima porque ya hasta se dieron el lujo de sacar su nueva telefonía móvil, por si alguien ya se hartó de las tradicionales. Además, lo más importante es lo que pase entre los dos, porque críticas seguro habrá.