Mhoni Vidente asegura que Diego Boneta va a ganar un Oscar

Óraleee...

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para Diego Boneta y aseguró que ganará un Oscar y que incluso volverá con Camila Sodi. ¿Será?

A raíz de la serie de Luis Miguel, Diego se volvió uno de los actores más famosos y papuchos, pues si bien ya lo conocíamos, no fue hasta que comenzó a interpretar a “El Sol” que comenzó a catapultar su carrera y tomar muchos proyectos importantes tanto en México como en Estados Unidos y la pitonisa lo sabe.

Y ahora que eso pasó, la vidente cubana sabe que viene algo mejor para el actor mexicano.

¿Será que gana? | Instagram: Diego Boneta

Mhoni Vidente predice que Diego Boneta ganará un Oscar

Resulta que en sus más recientes predicciones y ahora con el éxito que ha tenido Luis Miguel La Serie, la pitonisa no se detuvo a revelar qué es lo que ve para el actor en un futuro y es que aunque dijo cosas sobre su corazoncito, el cual ahora está ocupado por Renata Notni, también dijo que vendrá lo mejor.

Mhoni Vidente aseguró que ve a Diego Boneta ganando un Oscar y aunque le sale muy bien el papel de Luis Miguel, no será por eso sino por otro proyecto que viene para él en Estados Unidos. Por lo que reveló que pronto estaría ganando la estatuilla o si no, un premio muy importante.

Asimismo, reveló que aunque ahorita está enamorado, el actor regresará con Camila Sodi, con quien tuvo una relación anteriormente, pues la cubana dijo que se les verá juntos de nuevo haciendo “sus travesurillas”.

Así que Mhoni Vidente a quien compararon con Pepillo Origel, realmente predijo muchas cosas buenas para Diego Boneta y reveló que tiene toda la suerte de su lado, aunque esperamos que no se vaya a crecer en algún momento y luego ya hasta nos haga el feo y diga que no es mexicano.

¿Crees que Diego gane un Oscar en algún momento?

Fuente: YouTube El Radar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.