Mhoni Vidente predice cuántos años pasará Larry Ramos en la cárcel

Y Mhoni casi nunca se equivoca...

Luego de haber sido detenido y después liberado por pagar fianza, Mhoni Vidente asegura que Larry Ramos irá a la cárcel y por varios años.

Si hay algo en lo que Mhoni nunca se equivoca o por lo menos casi nunca, es en las predicciones que hace, bueno, cuando son para ella, a veces no puede evitarlo y sus visiones no son tan atinadas, pero sí hay otras veces en las que todo lo que dice se hace realidad y ya lo hemos visto.

Esta vez hizo una predicción con todo lo que está pasando con el esposo de Ninel Conde y reveló cuál será el final que tendrá.

Y a Mhoni no se le va una eh | Instagram: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Larry Ramos irá a la cárcel

Aunque Larry está enfrentando el proceso en libertad, parece que muy pronto le llegará lo bueno y es que tras hacer el mega fraude millonario a muchas personas, la pitonisa ya vio qué es lo que sigue para él y reveló que viene lo peor pues asegura que sí lo mandarán a la cárcel.

Pero eso no fue todo, pues al sacar las cartas de “La Justicia” y “El Ahorcado”, Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos pasará de 8 a 9 años en prisión, pues asegura que ya no tiene el dinero para poder regresarlo ya que dicen que se lo gastó y luego embarrando también a Ninel Conde.

Aunque la cubana reveló que el colombiano traspasó parte de esos dólares a otras cuentas bancarias de las islas Caimán o Ibiza, le comprobarán todo y que es totalmente culpable de lo que hizo, aunque Ninel también podría salir embarrada por él.

Se viene el futuro de ambos | Instagram

Mhoni Vidente reveló que Larry Ramos está en peligro también pues además de que irá a la cárcel y pasará muchos años ahí, dijo que en lo que se hace el juicio, un hombre muy enojado con él por un fraude que le hizo, querrá terminar con su vida en Miami, así que le dijo tener cuidado.

Mientras, la pitonisa ya reveló todo lo que ve en el futuro de Larry y parece que ya le advirtió, aunque quizá no servirá de nada porque ya está ahogado hasta el cuello.

Fuente: En El Radar YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.