Maribel Guardia estaba celosa de Salma Hayek por la canción que Joan Sebastian le compuso

Con esta canción, Joan Sebastian le dio un golpe bajo a Maribel.

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México y de eso no tenemos duda alguna. Sin embargo, lo que pocos sabían era cuán celosa estaba la actriz de Salma Hayek por la canción que Joan Sebastian le compuso, y por los regalos que en su momento, el cantante le dio a la veracruzana.

Fue allá por 2006 que en un arranque loco de amor y ya separado de Maribel Guardia, que Joan Sebastian compuso la canción “Eso y más” que incluyó en su disco Más allá del Sol dedicándosela a Salma Hayek.

Y es que, aunque evidentemente Salma Hayek jamás le puso un ojo encima a Joan Sebastian y por supuesto nunca le hizo caso, este hecho hizo que nuestra querida Maribel Guardia se pusiera celosa de ella.

Maribel Guardia estaba celosa de Salma Hayek | Fuente Instagram: maribelguardia

Maribel Guardia estaba celosa de Salma Hayek por culpa de Joan Sebastian

Como seguramente sabes, el llamado “Poeta del pueblo” era un enamoradizo de primera, razón por la cual no dudó en enamorarse de Salma Hayek e intentar conquistarla en más de una ocasión.

Para hacerlo, el padre del hijo de Maribel Guardia le regaló muchas cosas a la actriz quien recibió una nominación al Oscar por su película Frida, entre ellas joyas, una canción, y hasta una casa en Coatzacoalcos, Veracruz.

Sin embargo, así como a Maribel Guardia Joan Sebastian le dedicó algunas canciones, el compositor también le regaló “Eso y más” a la veracruzana en un acto que supuso una “alta traición” para la costarricense.

Fue en una entrevista con Ventaneando por el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian que su hijo, Julián Figueroa (el de Maribel) confirmó que su padre estaba enamorado de Salma Hayek y que incluso, le había dedicado la canción.

“Tenía una amistad, Salma es una mujer muy guapa, lo más probable es que sí (…). Se la dedicó a una persona famosa, a una estrella internacional. (…) se desarrolló en un amor platónico y nació este canto”, explicó Julián en aquel momento.

De hecho, años antes, Joan Sebastian le regaló a Salma Hayek uno de sus caballos llamado “Romeo” por Romeo y Julieta de la obra de William Shakespeare, y en una ocasión la actriz veracruzana habló así del caballo, asegurando que nunca lo había montado. Incluso, se refirió a la canción que Joan Sebastian le hizo, asegurando que prefería no escucharla.

“Oí que me compuso una canción, pero no la he escuchado, me dijeron que la canción dice cosas un poco delirantes y preferí que no me la pusieran, me quedo con la buena memoria”.

A Salma Hayek nunca le importó Joan Sebastian | Fuente: Instagram: salmahayek

¿Qué causó los celos de Maribel?

Aunque nunca lo dijo ni lo aseguró públicamente, muchas personas señalan que Maribel Guardia sintió celos de la canción que Joan Sebastian le compuso a Salma Hayek pues, aunque en ese entonces ya no estaba con él, esta fue una de las composiciones más representativas y famosas del cantautor.

De hecho, se sabe que a Maribel Guardia, Joan Sebastian le dedicó temas como “Tatuajes”, “Un idiota”, “El peor de tus antojos” y “Barrio viejo”, pero ninguna tan romántica como “Eso y más”.

Lo que sea de cada quién, Maribel Guardia también era una enamoradiza y hasta romance con Rafael Inclán tuvo, pero volviendo a esta… ¿Cómo la ves? ¿Te sabías esta de Maribel Guardia celosa de Salma Hayek por Joan Sebastian?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos como Maribelita.