Maribel Guardia confiesa cómo la conquistó Rafael Inclán para tener un romance

¿40 y 20?

Maribel Guardia rompió el silencio para confirmar su romance con Rafael Inclán y confesó cómo fue que la conquistó siendo una jovencita.

Resulta que hace unos días Rafael Inclán reveló que tuvo una relación con la actriz hace varios años, confesión que dejó anonadados a todos porque nadie se lo hubiera imaginado.

Sin embargo, algunos creyeron que era broma, pero no, porque la mismísima Maribel Guardia confirmó todo esto y reveló varios detalles de cómo surgió su romance.

Maribel tenía 19 ¡y el 38! | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia habla de su romance con Rafael Inclán

En una entrevista con Suelta la Sopa, Maribel Guardia se puso de mil colores, justo como el pan que vende, cuando le preguntaron si era verdad que tuvo sus quereres con Rafael Inclán… los cuales aceptó.

El tórrido romance de este par tuvo una gran diferencia de edad, porque se dio cuando ella solo tenía 19 años, mientras que el actor tenía 38… ajá, era dos décadas mayor, sin embargo, esto no impidió el amor.

“Tenía yo 19 años y sí, claro, Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, simpático”, comentó Maribel Guardia.

Rafael logró ganarse el corazón de Maribel | Fuente: Instagram @rafaelinclansoyyo

Según Rafael Inclán, él jamás entendió cómo le hizo para que Maribel se fijara en su persona “siendo un tipo feo”, duda que resolvió la actriz al confesar que le enamoró su personalidad por allá de 1978.

“Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático”.

La actriz aún le guarda cariño

Si Maribel Guardia se ha caracterizado en su vida personal es por no mantener rencores o escándalos con sus exparejas, lo cual ocurrió de nueva cuenta con Rafael Inclán, a quien aún recuerda con cariño por su romance.

“Yo lo quiero mucho, hemos trabajado juntos en telenovelas y todo el tiempo me lo encuentro, le tengo un gran cariño”.

Maribel aún recuerda su romance con cariño | Fuente: Instagram @maribelguardia

Las confesiones de Maribel Guardia aparecieron como una reacción tras las declaraciones del actor, quien no quiso ahondar sobre su romance por respeto a su esposa y la actual pareja de la actriz.

Siendo ella quien aclarara todo este asunto al mostrar que todo entre ellos quedó de la mejor manera tras su romance que, aunque no sabemos si duró mucho, lo cierto es que marcó su vida.

Fuente: Suelta la Sopa

***

¡Éntrale a todo el chisme en nuestro canal de YouTube!