Maribel Guardia es criticada por tener a su perro “mugroso”

Ah, pero ella sí bien arregladita siempre.

Maribel Guardia volvió a ser el centro de críticas luego de subir una foto donde luce increíble como siempre, pero su perro aparece “mugroso”.

Resulta que Maribelita decidió posar al lado de un árbol y a la foto se coló Sadie, su perrito, sin embargo, la gente señaló que se ve bastante descuidado y la mandaron a bañarlo.

Lo cual se convirtió en tema de conversación, pues la gente no le perdona que siempre ande bien arregladita con vestido y toda la cosa, pero a su perro no le pase ni un trapito.

Te pasas Maribel | Fuente: Instagram @maribelguardia

Se burlan de Maribel Guardia por su perro 

Maribel Guardia subió esta foto con Sadie en donde su look volvió a sorprendernos, sin embargo, su perro fue quien realmente se robó la atención de todos.

Pues la gente no dudó en comentarle que era una lástima que no lo bañara, porque el perro hasta parecía que estaba enojado de lo sucia que se le veía la carita.

“Pobrecito el perrito 😢”, “Bella maribel pero la mascota no”, “Tu perrito necesita un corte de pelito ❤️ 🐕 🤗”, “Y el perrito pa cuándo?”, se lee entre los comentarios.

Y el perrito bien gracias | Fuente: Instagram @maribelguaria

Ya lo bañó

Tras varios comentarios, Maribel Guardia se reivindicó con su perro “mugroso” y un día después compartió una nueva foto en donde apareció ¡pero ya bien bañadito!

Es más, esta vez Sadie lucía tan limpio que hasta su pelo se ve brilloso y radiante, lo cual ahora sí combinó con la apariencia de Maribel Guardia, quien presumió tremendo vestido rojo para hacer aún más grandiosa la foto.

Ya limpio cambia la cosa | Fuente: Instagram @maribelguardia

Lo cual no dejaron pasar sus fans, quienes le comentaron nuevamente sobre su perro “mugroso” y la enorme diferencia que le hace a uno bañar a sus mascotas, porque sí, los animalitos bebés también se deben echar el jabonazo de vez en cuando.

“Ya se baño el perrito 👏”, “Mirala ya le dio su bañito al perrito”, “Se me hace que miro el meme y por no hacer sentir mal al perro se tomo una foto con el jajajajaja”, le comentaron.

Afortunadamente ya podremos dormir en paz sabiendo que Maribel Guardia sí baña a sus perritos y esperamos que Sadie nunca vuelva a pasar por este tipo de osos nacionales.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más chismecito del bueno.