Maribel Guardia cambia de look y la critican por parecerse a Alejandra Guzmán

Dicen que son como dos gotas de agua.

Si uno lee Maribel Guardia y Alejandra Guzmán, lo primero que uno piensa es, ¿qué tienen que ver una y otra? Pues en realidad nada. Pese a que las dos son cantantes, su trayectoria las ha llevado por caminos diferentes.

Lo que ocurre aquí es que la conductora costarricense de 61 años nos presumió en redes sociales su nuevo look. Nos tiene acostumbrados a lucir su figura constantemente pero ahora intentó maravillar con su corte de pelo, que al verlo lo único que provocó es que muchos recordaran a la intérprete de “Eternamente bella”, porque el parecido es tanto que pueden confundirse como dos gotas de agua.

Entre Maribel Guardia y Alejandra Guzmán existen 10 años de diferencia, pero eso no evita que puedan parecerse al menos en el ámbito físico. La actriz presumió su nueva identidad con un cabello a la altura de los hombros, muy similar al que ha lucido por años la hija de Silvia Pinal.

La foto tuvo un efecto inmediato porque se volvió viral en redes sociales. Los comentarios se volvieron críticas y burlas al grado de que unos dijeron que “halloween se había adelantado”.

Instagram

Recordemos que Maribel Guardia es una de las artistas extranjeras más queridas en México, mientras que Alejandra Guzmán es considerada una de las mejores rockeras de la República Mexicana.

¿Crees que si se parecen? Al parecer la pregunta es muy obvia, nomás le faltó la guitarra y las uñas negras a la exesposa de Joan Sebastian.

Fuente: La Verdad noticias