Maribel Guardia confirma que Julián Figueroa e Ime Garza tienen crisis matrimonial

Ya se supo.

Maribel Guardia no pudo guardarse más esto, pues confirmó que su hijo Julián Figueroa e Ime Garza tienen crisis matrimonial ¡y les suplica que luchen por su amor!

Bien dicen que cuando el río suena, agua lleva, porque desde hace unos días supimos que la parejita tenía problemas. Incluso se rumoró que todo fue por una supuesta infidelidad con Sofía Telch, hija de Ninel Conde.

Aunque desmintieron esto por completo, Maribel Guardia rompió el silencio para aconsejarlos sobre su relación y que no se le haga fácil a su hijo “estar con una u otra”.

Aquí la “familia feliz” | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia destapa problemas de Julián Figueroa e Ime Garza

Resulta que la celebración de cumpleaños de Maribel Guardia se vio empañada por la tempestad entre su único hijo e Ime Garza, pues al parecer esto no la deja dormir porque no sabe qué pasará entre ellos.

Sin embargo, la conductora y actriz aseguró en una entrevista para TVyNovelas que, aunque prefiere no ser la suegra metiche, espera que luchen por su familia.

“Que trate de luchar por su matrimonio, de salir adelante; es muy fácil tirar el amor a la basura y estar con otro u otra, siempre va a venir quien, pero cuando tienes una familia, tal vez es bueno luchar”, pidió Maribel Guardia.

Maribelita no quiere que terminen | Fuente: Instagram @maribelguardia

Consejo que les dio porque Julián Figueroa e Ime Garza tienen un matrimonio desde 2017, el cual jamás había estado envuelto en polémica hasta ahora que quién sabe qué les dio por destapar su vida privada.

Pues hasta se dijo que Maribel Guardia los hace pelear, ¡háganme el favor! Por lo que aprovechó para dejar claro que ella ni asoma las narices en sus decisiones.

“No me meto en sus problemas, ni de mi nuera, porque la quiero mucho y amo a mi hijo; me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso. Pero Dios dispone y ellos toman su decisión”.

Aconsejó a su bendición | Fuente: Instagram @maribelguardia

Bueno, pues aunque Maribelita no dio más detalles de su crisis matrimonial, les deseó lo mejor del mundo para que tomen la decisión que más les convenga como pareja. ¿Será que logren rescatar lo que una vez los unió?

Fuente: TVyNovelas

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!