Maribel Guardia celebra su cumpleaños 62 presumiendo cuerpazo en bikini

Esa sí es una diosa.

Maribel Guardia celebró a lo grande su cumpleaños 62 mostrando que la edad no es algo que le pese, pues presumió su cuerpazo en bikini.

La reina de la juventud mexicana, o sea Maribelita, echó la casa por la ventana con alegrías y amor para agradecer un año más de vida.

Lo cual hizo con una sesión de fotos en bikini morado en el que destacó un mensaje donde agradeció a sus fans por todo el cariño que le dan en su carrera y en su vida personal, así como a su familia, pues la consintieron como la reina que es.

La reina de la juventud | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia presume cuerpazo en bikini por su cumpleaños

Para empezar las celebraciones, Maribel Guardia aseguró en Hoy que “como reina de belleza” pediría que se acabara la pandemia y ojalá se nos haga pronto.

Sin embargo, no fue lo único, pues aprovechó su cumpleaños para abrazar todo lo bueno que estos 62 años le han dado, sobre todo la linda familia que le tocó tener y presumir el cuerpazo que la caracteriza.

“#felizcumpleaños a mi 🎁 Gracias a Dios 🙏🏼 por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans”, escribió Maribel Guardia.

62 años de éxitos | Fuente: Instagram @maribelguardia

Se sabe que Maribel Guardia se ganó el título de la juventud eterna porque se ve menos traqueteada que yo a mis 25 años, por lo que se convirtió en un símbolo de las ventajas que conlleva el tener una buena alimentación y ejercicio.

Ellaaaa | Fuente: Instagram @maribelguardia

Pues aunque lo niegues, ¿a poco no te gustaría verte como Maribelita a los 62 años? Por lo que sus fans y amixes le aplaudieron el mostrarse tan feliz de la vida como siempre en su bikini morado.

¡Felicidades, Maribelita!

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!