Mamá de Maribel Guardia impacta a sus 81 años por lucir de 40

¿Qué pacto se traen ahí?

La mamá de Maribel Guardia dejó en shock a todos pues tiene 81 años y luce como de 40. ¿Qué pacto se traen? El que sea pero que nos lo cuenten yaaa.

Mucho se habla de la belleza que tiene Maribelita y lo joven que se ve cada vez que cumple años, casi casi al puro estilo Benjamin Button. Sin embargo, no se había hablando antes de su mamá, quien en realidad está igualita a la actriz y hasta se ve más joven que ella. ¿Cómo es eso posible?

Resulta que la señora Vilma Chacón ya nos hizo ver de dónde sacó los genes la bailarina, pues ella está impresionante a sus 81 años de edad.

Instagram: Maribel Guardia

Mamá de Maribel Guardia impacta por cómo luce tan joven a sus 81

No cabe duda que si nos preguntamos de dónde viene la belleza y los genes de Maribel ahora ya sabemos la respuesta y es que debido a una foto que recientemente subió con ella para revelar que estaban comiendo, dejó a todos en shock.

En la foto aparecen las dos mujeres juntas en donde no se niega el parecido que tienen y su belleza, sin embargo, obviamente todas las miradas se centraron en la mamá de Maribel Guardia, pues aunque muchos creyeron que se trataba de una amiga suya, la bailarina dejó claro su parentesco con su pie de foto.

“Comiendo con mi #reina #mamá #amiga #compañera Adoro cada vez que me cuenta una historia que he escuchado mil veces como si fuera la primera vez, ella es mágica, y lleva una niña eterna y sabia en su corazón ♥️”, escribió Maribel.

Instagram: Maribel Guardia

Por supuesto luego de esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues la señora Vilma tiene ya 81 años y parece de 40, por lo que eso nos dio la rápida respuesta de que son las absolutas favoritas de Diosito y no hay nada qué hacer ante eso.

Lo que sí es que, en realidad, Vilma es hermana de Maribel pero le dice mamá pues fue ella quien lo crió, aunque aún con eso, a sus 81 años lucir así, es que algo hizo…

Ya nosotros queremos saber el pacto que tienen con Diosito o con ¿el diablo?, o con quien sea, pero que nos cuenten el secreto, ya. ¿A poco no?

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.