Mamá de Christian Nodal hace frente a sus tatuajes y afirma: “se los voy a borrar”

Oraaa.

Christian Nodal ya se metió en aprietos con su mamá, o más bien ella lo está defendiendo de quienes lo critican por tener tantos tatuajes y estar más rayado que los vidrios del Metro.

Recientemente Nodal sorprendió con su nuevo tatuaje en la cara donde se puso el nombre de uno de los discos más exitosos de su futura esposa, Belinda, “UTOPIA”, así en letras grandotas.

Sin embargo, al cantante de mariacheño le llegó una oleada de críticas a la que su mamá ya reaccionó defendiéndolo aunque también, asegurando que se los va a borrar. ¿Cómo está eso?

Mamá de Christian Nodal saca las garras por los tatuajes en la cara de su hijo

Resulta que luego de este controvertido tatuaje, que se suma a los chorrocientosmil que ya tiene por todo su cuerpecito, hubo gente que le escribió a doña Cristy Nodal, mamá del cantante, para pedirle que por favor lo meta en cintura.

Pues aunque los tatuajes son algo personal, para mucha gente aún son un tema que genera críticas y prejuicios de la gente tal como le está pasando a Nodal.

Así que doña Cristy, como toda una mamá gallina, salió a defender a su hijo por tener tanto tatuaje, esto respondiendo a un mensaje de alguien que le escribió que “ya no se tatúe la cara”. En screenshots que compartió en sus historias aseguró:

“¡Buen día! No te preocupes, mañana se los voy a borrar”.

Los dejó calladitos | Fuente Instagram: cristy_nodal

Obviamente la respuesta de doña Cristy se dio en un contexto de sarcasmo pues claramente, ella sí apoya los tatuajes que su hijo decida hacerse pues, después de todo, es su cuerpo y no el de ella y claramente, su carita.

No cabe duda que doña Cristy Nodal nunca tiene reparo en mostrarle su apoyo a su hijo en todo momento pues lo que más le tiene es un amor muy profundo y siempre está impulsándolo en su carrera.

Lo ama profundamente | Fuente Instagram: cristy_nodal

Ojalá que hubiera más mamás como ella aunque… Aquí entre nos, ¿qué piensa hacer Nodal si algún día termina con Belinda?, o más bien, ¿qué piensa hacer con sus tatuajes?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.