Mamá de Christian Nodal lo defiende de críticas y dice: “escuchen reggaetón”

Ya los dejó bien calladitos la mamá de Nodal...

La mamá de Nodal lo defiende de críticas y saca la casta por su hijo, pidiendo a todos los que lo critican a él y a su música que mejor escuchen reggaetón u otro género.

Parece que para la mamá de Christian no hay ninguna barrera y como quien dice, los haters se la pel… y es que luego de recibir críticas por supuestamente irse al hospital por una cuestión de salud y reaparecer con look e imagen nueva debido a algunos arreglitos que se hizo, no tiene miedo de decir lo que piensa.

Se sabe que Cristy Nodal tiene un carácter bien fuerte si se trata de defender a sus hijos y esta vez lo demostró dejando claro que con su bebito nadie se va a meter, porque está ella para defenderlo de todos.

Mamá de Nodal defiende a su hijo de críticas

Resulta que luego de que se estrenara mundialmente la nueva canción del cantante con la banda MS llamada “La Sinvergüenza”, la cual cantó en los premios Billboard donde por cierto le hizo una escena de celos a Belinda, parece que a muchos les gustó, aunque a otros les decepcionó.

Su mamá sacó la casta por él | Instagram: Nodal

Por eso es que recibió demasiadas críticas por esta nueva canción, ya que a algunos les pareció bastante fuerte porque aseguran que no tiene nada qué ver con lo que escribe normalmente. Sin embargo debido a esto, la mamá de Nodal salió a defenderlo de todo esto que dicen de él.

Y es que pidió que a quienes no les guste esta nueva canción y les parezca incluso ofensiva y vulgar, la bloqueen de su mente, pasen página y que mejor hasta escuchen otro género. Así dijo…

“Dale vuelta a la página, bloquéanos de Instagram y para curar tus males, te recomiendo escuches reggaetón”, aseguró la mamá de Nodal quien lo defendió.

Parece que la mamá de Nodal anda con todo para defender a capa y espada a su pequeño de todo lo que dicen de él. ¿Será que está en lo correcto? ¿O la canción sí está densa?

Fuente: Instagram Cristy Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.