Christian Nodal asegura que llora por las críticas que le hacen

Awww, ven, te abrazo, Nodal...

Christian Nodal respondió a las críticas que le hacen y asegura que debido a que sí le llegan a afectar, llora porque es un ser humano.

Muchas veces estamos acostumbrados a ver a un artista como si nada le doliera, sin embargo, nunca nos ponemos a pensar en la vulnerabilidad que tienen, pues están expuestos a críticas y a la presión de todo lo que se dice de ellos. Y hace poco pasó con Nodal, a quien aseguran que ya se le subió la fama a la cabeza. ¿Será?

Y es que aunque pareciera que no, el cantante de mariacheño reveló qué es lo que siente cuando toda esa presión de lo que dicen de él se le junta ya que se dijo ser humano y aseguró que también le duele mucho escuchar y ver las críticas.

Nodal revela que llora por las críticas que hacen de él

Mediante una entrevista en la que le preguntaron algunas cosas muy personales, el cantante y ahora esposo de Belinda, confiesa qué sucede cuando le hacen muchas críticas sobre su vida personal y es que hay veces en las que ya no puede más y necesita sacar ese dolor y coraje de alguna forma.

Aww, pobre Nodal | Instagram: Nodal California

En la plática de hace ya unos añitos, la periodista le preguntó qué era lo que lo hacía llorar y aunque reveló que una de esas cosas es no ver a su familia, también aseguró Nodal que cuando le hacen muchas críticas, llora. Pues todo ese estrés y la presión que le causan, lo hacen tener que desquitarse con algo y lo hace sacando sus lágrimas.

“Aunque diga que no, siempre duele que obviamente te critiquen cosas de tu vida personal. Cuando retengo muchas cosas, llega la hora en que reviento. Soy un ser humano y tengo que desquitarme de alguna manera, por los ojos”, aseguró.

Así que parece que más allá de ver a un Christian muy fuerte y hasta soberbio por no querer duetos con algunos artistas, es un ser humano muy sentido y ya se supo que a Nodal las críticas sí le duelen aunque diga y se piense que no.

Fuente: YouTube Walu Tv

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.