Nodal exhibe sus celos mientras Belinda saluda de beso a exconductor de ‘Hoy’

Cámate po favo, Nodal

Christian Nodal exhibió solito sus celos al ver que su novia o esposa, Belinda saludó de beso a un exconductor del programa Hoy, en los premios Latin Billboard.

A pesar de que ayer se dio una de las noches más especiales para el cantante por ganar un Billboard y en donde él y Belis celebraron con un beso muy tierno en frente de todos, Christian sacó a relucir su lado más tóxico con eso de que no quiere compatir con nadie a su novia.

Y es que casi casi hizo una escena de celos muy bajita la mano, pues se mostró un tanto molesto por la forma en la que la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, saludó a un conductor de beso.

Nodal exhibe sus celos por ver a Belinda saludar de beso a otro hombre

Resulta que al llegar al Wastco Center en Florida, Estados Unidos para la Red Carpet de los Latin Billboards 2021, Belis destacó por llevar un vestido de cristales con un escote en la parte del busto y el cual dejaba ver su escultural figura, por lo que todos la chulearon demasiado.

Sin embargo, al parecer esto no le gustó nadita a su esposo, pues de repente un exreportero del programa Hoy, Chano Jurado quien estaba cubriendo la Alfombra Roja, saludó a Belinda de beso y por supuesto le aventó unos piropos. Por lo que Nodal dejó ver sus celos y de inmediato se le quedó viendo feo.

Tan bien que se ven | Instagram: Nodeli.California

Aunque no fuimos los únicos que notamos esto, pues los internautas de las redes sociales también notaron el momento ya que incluso se le cayó su celular y cuando el reportero se lo levantó, ni siquiera le dio las gracias pues se veía medio enojado.

Incluso la entrevista duró muy poco tiempo pues tanto Belinda como Christian se veían medio incómodos y nerviosos, ya que esas miradas de Nodal con celos eran como balas de fuego contra el reportero, por lo que terminó por abrazar a su esposa y llevándosela.

Ay, Christian, no empieces con tus celos tóxios porque sino esto terminará muy mal…

Fuente: YouTube Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.