Lyn May se quita 10 años de encima con nuevo look y le dicen: “pareces Cleopatra”

Ella dándolo todo.

Lyn May estrenó un nuevo look para una presentación que tuvo en conjunto con la Trakalosa de Monterrey y no faltó quien le dijera que se parecía a la faraona más famosa de Egipto: Cleopatra.

Es muy conocido que a la vedette le encanta estar luciendo hermosa y radiante, por lo mismo constantemente está cambiando de estilos tanto así que la llegan a confundir con otros artistas.

En esta ocasión May quien dio un concierto en compañía de la famosa banda norteña lució un cuerpazo de infarto a pesar de su avanzada edad y sus constantes cirugías.

El nuevo look de Lyn May que desató críticas en su Instagram

La vedette no le tiene miedo a las críticas mostró un vestido rojo ceñido a su cuerpo y con un escote por la parte de enfrente bastante pronunciado que hacía resaltar sus curvas.

Pero eso no fue todo pues lució un cabello rubio estilo”bob” super cortito, unas pestañotas super dramáticas y un flequillo que la hacía parecer Cleopatra o al menos eso fue lo que dijeron sus fans.

Casi no se le ven los ojos | Fuente Instagram

Pero no todo fue halagos y piropos pues muchos de sus detractores la acosaron en redes y se burlaron de su aspecto físico incluyendo su peinado.

Muchos dijeron que se veía llena de maquillaje y filtros pues lucía una piel demasiado joven e incluso hubo otros quienes cuestionaron sobre su supuesto embarazo.

Lo dio todo en el escenario | Fuente Instagram

Y es que tenemos que recordar que Lyn May estaba embarazada o al menos eso dijo, después de que los perdió y después que ya no.

La vedette se veía hermosa y si a ella es lo que le gusta hay que dejarla ser, ¿no creen? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.