Lyn May anuncia nueva boda, vestida de novia, pero sus bebés bien gracias

¿Y la panza, Lyn?

Lyn May anunció nueva boda vestida de novia y ya no sabemos ni con quién o qué está pasando con su vida pues los supuestos bebés que estaba esperando, ¿dónde andan?

No cabe duda que si alguien le anda pisando los talones a la mujer escándalo, mamá Niu, es la vedette y es que de buenas a primeras comenzó a crear polémica con todo lo que dice y hace. Como hace poco donde se proclamó la primera mujer reggaetonera de México por lanzar una canción, oilaaa.

Aunque ahora ya volvió a sacar la casta para convertirse en la mujer polémica, pues ahora resulta que ya anunció que se va a casar de nuevo y ni sabemos con quién porque el supuesto papá de sus supuestos hijos parece que ya la dejó.

Lyn May anuncia nueva boda vestida de novia

Y es que al parecer, se convirtió en todo lo que juró destruir o quizá era pura envidia la que le tenía, pues hace poco que arremetió en contra de Belinda y le deseó que no se iba a casar, ella también quería y como no se le cumplió, parece que quiere que eso pase a como dé lugar y lo está forzando.

Resulta que apenas, Lyn May anunció nueva boda vestida de novia, con un video donde reveló que estaba preparando su vestuario para su unión, asegurando a sus seguidores que quedaran pendientes de la hora y el lugar para que vieran el bodorrio.

“Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora”, escribió la vedette.

¿Con quién se casará? | Instagram: Lyn May

En otra publicación, subió una foto donde apareció ya con su vestido de novia, con mucho volumen y lleno de pedrería dorada. Aunque no dio más detalles de quién será el afortunado porque con MarkosD1 parece que ya no se le hizo… Y sus bebés, desparecieron por arte de magia.

Fuente: Instagram Lyn May

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.