Lyn May asegura ser la primera reggaetonera mexicana tras lanzar “La Loba”

Oilaaa, la loba...

Lyn May jura ser la primera reggaetonera mexicana tras lanzar su canción “La Loba”, pues tal vez no sabe que el género existe desde hace años.

No cabe duda que todo lo que dice la vedette se convierte en toda una polémica y es que hace tiempo con lo de su embarazo a todos nos dejó con todas las dudas, pues resulta que había perdido a sus bebés por un susto, luego que siempre no y nomás no vemos para cuándo le vaya a crecer la panza.

Pero ahora está en el ojo del huracán de nueva cuenta pues ella jura y perjura que es la primera reggaetonera de México y todo por la canción que acaba de lanzar porque seguro piensa que es la primera canción de reggaetón que existe…

Oraaa: Lyn May jura que es la primera reggaetonera mexicana

Y es que con el estreno de su nueva canción “La Loba” junto a OG El Movimiento y Rene Ortiz con la que quieren responderle a J Balvin por su canción “Perra”, la vedette ya se siente la máxima exponente del género urbano pues ya hasta el título se lo anda poniendo encima.

Resulta que en una entrevista que le hicieron en su paso por los Latin Grammy 2021 para conocer los detalles de su nueva canción, pidió a todos escucharla y pedirla en todos los bares y antros a los que vayan y además, ponerla en sus plataformas musicales.

Oila | Instagram: Lyn May

Asimismo, agradeció a todos los que fueron hasta Las Vegas, desde distintos países para conocerla en persona, por lo que al calor de la emoción, Lyn May reveló que es la primera reggaetonera mexicana. Aunque bueno, será la primera famosa porque reggaetoneras hay muchas, solo necesitan ser escuchadas.

“Gracias al público que me apoya tanto con mi nueva canción ‘Loba’. Yo soy la primera reggaetonera mexicana con mucha honra. ¡Viva mi México!”.

Así que parece que la vedette ya se anda poniendo títulos bastante top cuando en realidad solo se aprovechó de su fama, pero bueno, Lyn May jura ser la primera reggaetonera mexicana así como jura estar embarazada.

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.