Lyn May aclara que sigue embarazada, pese al susto que padeció

Que siempre no hubo aborto.

Lyn May ya se desdijo de su afirmación y ahora, compartió que es mentira que perdió a sus mellizos pues sigue embarazada en la dulce espera pese al sustote que se llevó.

Así es, recientemente la vedette nos partió el corazón al revelar que debido a la turbulencia de un avión y el susto producto de esta, sintió cuando sus hijos se le fueron del vientre.

Sin embargo, ahora aseguró que no y que todavía se agarra la pancita porque sigue embarazada… ¿QUIÉN LA ENTIENDE?

Lyn May sigue embarazada de mellizos, su aborto fue falsa alarma

En entrevista con el programa De primera mano, la vedette que a sus 68 años de edad nos dejó en shock por afirmar que estaba esperando mellizos, señaló que sigue en las mismas.

Pues pese al complicado momento que vivió, esto no afectó la gestación de sus hijos con el cantante Markos D1, y probablemente por eso él andaba tan campante.

“Estamos bien, estamos bien, corazón. Me estoy agarrando a ver si no es cierto luego que no me haya dado cuenta pues me agarro mi panza, pero estamos bien (…). Es mentira, es mentira todo lo que dicen. A mí lo que me dolió fue el corazón y empecé a sudar mucho las manos, los brazos, y las piernas me temblaban mucho. Y todavía estoy en ese proceso de que voy a ir al médico por esa temblorina que traigo y si no, voy a tener que ir al psicólogo”.

La vedette aseguró que no quiere automedicarse y que esperará a los médicos para que ellos le indiquen cómo sigue su proceso de embarazo aunque a nosotros ya nos olió a mentira pues ya pasaron algunos meses y la panza nomás no se le nota.

¡El embarazo sigue! | Fuente Instagram: lyn_may_

Incluso, para aclarar los rumores y desmentir las versiones, a través de sus historias de Instagram publicó un mensaje en que que agradeció a sus seguidores que se preocupen por su estado de salud y su embarazo.

“Muchas gracias por preocuparse por mi salud y mi embarazo corazones, los quiero”.

¿Y para cuándo nace? | Fuente Instagram: lyn_may_

Así las cosas, el embarazo sigue y solo nos queda esperar a que nazcan los chamacos o se invente otra vez que los perdió. ¿Qué crees que pase primero?

***

Síguenos en Instagram para más chisme.