Mientras Lyn May se viste de luto por sus bebés, el padre Markos D1… ¡Ni sus luces!

Ya se quiso zafar...

Luego de que Lyn May revelara que perdió a sus bebés por un tremendo susto, ahora el papá de las criaturas Markos D1 ya se escapó y ni sus luces, pues seguro dijo: “patitas pa’ qué las quiero, ahora es cuando”.

Apenas te contamos la mala noticia que nos dio la bailarina y es que resulta que reveló que al parecer ya perdió a los mellizos que estaban creciendo en su pancita, pues aseguró que fue por un susto que tuvo en un avión el cual tuvo que aterrizar de emergencia por fallas mecánicas.

Sin embargo, muchos esperaban que el papá de los pequeños saliera a dar también sus declaraciones pero al parecer, a él ni le importó tanto que no pudiera llegar a conocerlos.

Lyn May pierde a sus bebés y Markos D1 en la parranda…

Resulta que luego de lo que pasó con la bailarina, parece que ella está de luto por no poder seguir llevando a sus pequeños en su pancita, pues se mostró un tanto afectada por lo sucedido y esperando contar con el apoyo de su “esposo” en estos momentos difíciles.

Pero parece ser que a él ni le importó tanto, pues mientras Lyn May está sufriendo Markos D1 anda de parranda en otros proyectos que tiene junto a Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla. Pues anda de fiesta en fiesta, de restaurante en restaurante, sin importarle nadita su mujer y sus bebés.

Y él, bien gracias | Instagram: MarkosD1

Así que esto nada más nos causa muchas dudas, o es un padre muy desobligado y una persona con cero corazón o la bailarina solo jugó con el hecho de estar embarazada, lo cual sería bastante feo de su parte, bromear con algo tan serio y faltándole el respeto a muchas mujeres que no pueden embarazarse.

Mientras Lyn May anda de luto supuestamente Markos D1 anda de parranda, ¿a quién deberíamos creerle por las acciones que tiene?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.