Lyn May pierde a sus bebés tras fuerte susto; ya no está embarazada

¿No se le habrá pasado la mano con un split que hizo?

Lyn May reveló que perdió a sus bebés por un susto que tuvo en un avión el cual tuvo que aterrizar de emergencia, por lo que reveló que el embarazo ya se acabó.

Desde que la bailarina dio la noticia de que estaba esperando dos hijos con su nuevo novio, ha estado envuelta en la polémica y es que como casi nadie le creyó que estuviera embarazada ella se empeñaba en mostrar sus ultrasonidos y hasta le decían que los pequeños parecían aliens.

Sin embargo, ella siempre se mantuvo bien firme con respecto a la noticia, aunque esta vez nos dejó con el Jesús en la boca al revelar que probablemente ya se le quitó el embarazo.

Lyn May asegura que perdió a sus bebés y ya no está embarazada

Resulta que a pesar de que estaba muy feliz y emocionada incluso hasta de abrir OnlyFans así embarazada y todo, en una entrevista con Angélica Palacios dio una devastadora noticia, pues al parecer la bailarina ya no está embarazada y todo por un susto que tuvo muy grande.

En el video Lyn May contó que perdió a sus bebés lamentablemente, luego de que tuviera un gran susto por un avión en el que viajaba de Mexicali a la CDMX, el cual empezó a tener fallas, lo cual lo hizo aterrizar de emergencia y ella se asustó mucho, por lo que aseguró que su embarazo ya se acabó. Chin, queríamos conocer a sus bebés.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y este zangoloteo del avión. De verdad volvimos a nacer”, dijo.

¿No será que se le pasó la mano haciendo un split? | Instagram: Lyn May

Y es que Lyn May reveló que seguramente sus bebés se asustaron mucho con lo que vivió y entonces, decidieron ya no seguir creciendo en su pancita. Así que parece que ya no conoceremos a los pequeñines.

Aunque la bailarina sigue en la polémica pues muchos creen que no debería estar jugando con eso, pues hay personas que realmente no tienen la oportunidad de convertirse en mamás y ella nada más está hablando por hablar y querer llamar la atención. ¿Crees que Lyn May estaba embarazada de verdad?

Fuente: Mara Patricia Castañeda

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.