Lyn May presume ultrasonido y asegura nacerá en enero 2022; le dicen “parece alien”

Dice que nacerá en 2022...

Luego de que la vedette siguiera sosteniendo que está embarazada, Lyn May muestra su ultrasonido pero le dicen que su bebé parece “alien”.

Ya no sabemos qué pensar con todo lo que está pasando con la bailarina y es que hace unas semanas nos sorprendió con la noticia de que está esperando un bebé junto a su novio Markos D1. Aunque luego dijo que siempre no y luego que siempre sí.

Entonces, ella sigue firme y segura que lo que tiene en su pancita es un bebé y no popó, ni mariposas por andar bien enamorada de su pioresnada. Por eso es que ya mostró su ultrasonido y ya hasta tiene fecha de nacimiento para su retoño.

Lyn May muestra su ultrasonido y aseguran “parece alien”

En medio de todas las polémicas en las que se ha metido ella solita, la vedette sigue y sigue, pues incluso hace poco dijo que quería que en su baby shower todo fuera de la firma Chanel si no, no entraban. Por lo que la bienvenida para su pequeño sí que va a ser de puro lujo… A ver si no se queda sin invitados.

Pero mientras, ella parece estar disfrutando de esta etapa, pues Lyn May ya presumió su ultrasonido en redes sociales, en donde las críticas y los comentarios de todo tipo no pararon. Pues muchos aseguraron que “parece alien” y que tiene toda su cara, aunque no se vea nadita todavía.

Asimismo con la publicación de su video en donde el supuesto bebé aparece moviéndose, escribió que nacerá para enero de 2022, por lo que ya está emocionada de que llegue la fecha y pueda disfrutar de este nuevo bebé a sus 68 años.

Así quiero mi cuerpo cuando me embarace | Instagram: Lyn May

Sin embargo, lo que llegó mucho la atención fueron los comentarios de que tal vez es un vientre rentado, lo cual nos hace más sentido, pues a pesar de que no es imposible que se embarace a su edad, son muy pocas las posibilidades por lo que para sellar su amor con su nuevo novio a quien llamó “carne fresca”, pudo haber hecho este procedimiento.

Pero como decimos, la verdad siempre sale a la luz y solo con el tiempo podremos saber si de verdad se embarazó, fue puro cuento o si rentó un vientre. Pues si dice que nace en enero, entonces podría tener unos 3 meses y no se le ve nada de pancita. ¿Qué posibilidad ves más real?

Fuente: Instagram Lyn May

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.