Lyn May pide “todo de Chanel” en su baby shower: “si no, no entran”

Uy, no, ya se le subió.

A Lyn May ya se le subió y es que mientras insiste que está embarazada, ahora aseguró que quiere que todo en su baby shower se lo regalen de Chanel y que si no llevan regalo, mejor ni vayan.

Así es, aunque es probable que en el baby shower de Lyn May no bañen a ningún bebito y probablemente, ni bebé haya, ella no quita el dedo del renglón y ahora, hasta manifestó los síntomas que le ha causado su embarazo.

Todo esto mientras que su pareja, Markos D1 aseguró ser el padre de la criatura porque sí tuvo un encuentro íntimo con Lyn May en “una noche de copas, una noche loca”, muy raro todo esto.

Se puso exigente, la señora | Fuente Instagram: lyn_may_

Lyn May exige regalos Chanel para su baby shower y pide que si no, ni vayan

En una entrevista con el programa Suelta la sopa, Lyn May señaló que le encantaría organizar el baby shower para su bebé e incluso, Horacio Villalobos propuso que se lo hicieran en el programa Venga la Alegría.

Sin embargo, lo que sorprendió de Lyn y su baby shower fue que la vedette señaló que quería que los regalos para la criatura fueran Chanel, y si no, que la gente ni fuera.

“Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, si no, no entran al baby shower”, aseguró.

La vedette, quien aseguró que está tomando ácido fólico para el desarrollo de su bebé, también señaló que sí tuvo relaciones tipo “EL DELICIOSO” con Markos D1, su novio, todo con la finalidad de embarazarse.

Incluso, a todos esos que no le creen les explicó que su último hermano su mamá lo tuvo cuando tenía 65 años y actualmente, es un compositor muy talentoso, asegurando que las mujeres costeñas son así “muy calientes”.

A sus 68 años, ni se le nota su embarazo | Fuente Instagram: lyn_may

Así las cosas, si pensaban llevarle una chambrita tejida o un paquete de pañales al bebito de Lyn May ni se les ocurra porque seguramente, se los avienta en la cara, o les hace un split para que se vayan.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.