Lyn May asegura que está tomando ácido fólico para el desarrollo de su bebé

Entonces sí está embarazada.

Lyn May aseguró que está tomando ácido fólico para el desarrollo de su bebé pues hace unos días nos dio la sorpresa de que muy pronto se convertirá en madre.

Aunque muchos creyeron que el embarazo de la vedette era una broma bastante absurda, en una entrevista reveló que aún se estaba haciendo estudios pues no sabía si era un bebé o tan sólo un retraso de su regla.

Obvio a muchos se nos hizo rarísimo porque la mujer tiene 68 años y parece ser que no le ha llegado la menopausia y sigue preparada para sacar chamacos.

Asegura estar tomando calcio y ácido fólico para el bebé | Fuente: Instagram: @lynmay

Lyn May está tomando ácido fólico para su bebé

Fue en De Primera Mano en donde Lyn May compartió su emoción de que está esperando no uno sino dos bebés y pues quieran que no hasta los conductores no le creen a la vedette porque primero había salido la noticia de que era broma y ahora hasta dice que son dos.

Lyn May está esperando 2 bebés | Fuente: Instagram: @lynmay

Uno de los presentadores se levantó para tocar la pancita de Lyn May y luego ella empezó a mover el abdomen y pues menos le creyeron.

Aún así ella expresó que está tomando ácido fólico y calcio para el desarrollo del futuro bebé vedette, incluso subió una fotografía del ultrasonido de los pequeños.

¿Será el papá? | Fuente: Instagram: @lynmay

La neta seguimos esperando a que Lyn May diga que todo es broma y que es para un video, así como fue lo de su supuesta boda, así que nos toca esperar a que arroje bien el chismecito y ya se deje de cosas.

Ahora cuéntanos. ¿Tú crees que Lyn May de verdad está esperando dos bebés? ¿Te parecería loco que fuera verdad? Te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!