Markos D1 rompe el silencio sobre el embarazo de Lyn May, pero le da la espalda

Mmmta.

Markos D1 confirmó lo que pasó aquella noche con Lyn May y declaró que la vedette ya no le responde el teléfono, por lo tanto no ha sabido nada del supuesto embarazo.

En una entrevista con Suelta la Sopa, Markos D1 contó que se enteró del embarazo de Lyn May por parte de los medios de comunicación y también por su familia que empezó a marcarle para preguntarle qué estaba pasando.

El cantante comentó que no es tan loca la noticia pues hace poco tuvieron una noche de copas, una noche loca y pudo haber pasado algo en aquel momento.

Los futuros padres | Fuente: Instagram: @lynmay

Markos D1 confirma que pasó una noche con Lyn May

Desde hace unos días la vedette ha estado diciendo que está embarazada y a parte que ya está tomando ácido fólico para el desarrollo del supuesto bebé.

Incluso ella misma confesó que quería que su futuro hijo fuera gay y pues esperemos que el deseo de la vedette se cumpla.

Lo bueno que la relación es laboral | Fuente: Comercio PE

Sin embargo, podría ser que Lyn se convierta en madre soltera pues Markos D1 comentó que no tiene realmente una relación sentimental con la vedette, sin embargo, recuerda que una vez la pasó con ella en la noche, pero no tiene memoria de lo que pasó ahí.

“Nunca hemos tenido una relación más que de trabajo, pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos entonces no sé qué pasó ahí, tomé tanto que ahora sí me puse como Thalía, entonces, pudiera ser que ese día habrá pasado algo”, comentó.

Lyn May esperando un bebé | Fuente: Instagram: @lynmay

Finalmente reveló que las fechas si tienen sentido porque estuvieron juntos hace 3 meses y según Lyn May tiene 3 meses de gestación.

Incluso, aseguró estar buscando a Lyn May para que ella misma le explique qué onda con el embarazo, pero que según la vedette no le contesta…

Mmm, pues ahora esperemos a que si esto es verdad el sujeto se haga cargo y que no se vaya a poner sus moños, la neta. ¿Qué te parece lo que dijo el papá del supuesto hijo de Lyn May?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!