Lyn May arremete contra Alex Kaffie por no creer en su embarazo

Bla, bla, bla.

Lyn May arremete contra Alex Kaffie por no creer en su embarazo y por decir que seguramente ni tiene hijas porque nunca las ha presentado públicamente.

La vedette le dio una entrevista al programa De Primera Mano y habló de su embarazo el cual parece ser ya lleva 3 meses de gestación.

De la misma forma declaró un par de cosas y hasta dijo que no le interesa lo que diga el resto, también explicó el proceso que está llevando para tener al bebé.

Lyn May quiere un hijo gay | Fuente: Instagram: @lynmay

Lyn May arremete contra Kaffie

En la entrevista Gustavo Adolfo Infante comentó que Alex Kaffie no le cree a Lyn May que está esperando un hijo y en cuando la vedette escuchó le respondió.

“Kaffie que ch*ngue a su madre, ni lo conozco”, comentó Lyn May.

Markos D1 dice no ser novio de Lyn May | Fuente: Instagram: @lynmay

De la misma forma habló de que estaba comenzando a tomar ácido fólico y calcio para el desarrollo del bebé, toda una locura la historia del supuesto bebé de Lyn May, ya deseamos que diga que es broma.

Aún así esto parece ir creciendo cada vez más pues hasta el novio de la vedette habló y dijo que sólo son compañeros pero que una vez sí estuvieron una noche juntos y no saben qué pasó.

Los futuros padres | Fuente: Instagram: @markosd1

Puro chisme ha sido el del embarazo de Lyn May que esperamos pronto nos role sus estudios para que ya rompa el silencio al respecto porque nomás no dice nada la mujer. ¿Qué opinas de lo que dijo la vedette? ¿Tú sí le crees?

a) Con justa razón.

b) Meh, no le creo nada.

c) Nadie conoce a Kaffie, la neta.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!