Niurka vuelve a arremeter contra Lyn May y asegura que tiene “pesadillas” con su cara tan fea

No pues wow.

Niurka arremetió contra Lyn May y hasta aseguró que tiene pesadillas con su cara fea e inflamada. No cabe duda que les encanta estar agarradas del chongo.

Hace unos días supimos que Lyn May se encanijó y dijo que no conocía a Niurka pues ella era más amiga de gente como Nicki Minaj y Cher.

Claro que estas declaraciones llegaron hasta la cubana y por supuesto hicieron que se molestara pues dijo que ella claro que la conoce ya que una “cara fea” no se olvida.

Niurka tiene pesadillas con la “cara fea” de Lyn May

La polémica entre Niurka y Lyn May nada más no termina y todo se avivó cuando la vedette dio a conocer su supuesto embarazo.

Fue en el Chismorreo en donde Niurka comentó que ella sí conoce a la bailarina de casi 70 años y declaró varias cosas de las que seguramente no falta nada para que Lyn May responda.

“A Lyn May yo sí la conozco porque una cara tan fea no se puede olvidar”, aseguró mamá Niu.

Punto para Niurka | Fuente: Twitter: Niurka Marcos

Cada vez la vedette se siente más empoderada y jura que ella es guapísima, obvio que eso le súper molesta a Niurka pues ella siempre anda a la defensiva con cualquier mujer que ande creyéndose la más chida.

La bailarina cubana siempre anda arremetiendo con toda la que se cruce en su camino y un ejemplo claro es con Ninel Conde, con la que nunca se queda callada y siempre le anda diciendo de cosas.

La pesadilla de Niurka | Fuente: Twitter: Lyn May

Estas dos deberían subirse al ring así como Alfredo Adame con Carlos Trejo para de esta forma arreglar sus problemas pues bien sabemos que son muchos los que tienen. Nada más imagínense que a la pelea entrara la “Bombón Asesino”. ¡Uff, gran show!

¿Qué te pareció esta noticia? ¿De qué team eres tú?, cuéntanos, te leemos.

a) Team mamá Niu.

b) Team Lyn May, obvi.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de mujeres escándalo!