Lyn May asegura que está “en pláticas” para hacer dueto con Cher y Nicki Minaj

Oilaaa.

Lyn May asegura que está preparando dueto con Cher y Nicki Minaj y la neta que ya no sabemos si creerle porque bien se sabe que la señora es medio mentirosa.

Hace unos días estuvo en el ojo del público porque declaró que ella estaba embarazada y que todavía a sus sesenta y tantos le seguía bajando la regla.

Ahora parece ser que la vedette ya anda armando un show en donde van a participar estrellas internacionales y de paso se peleó con Niurka. ¡Al cabo no sabe!

Lyn May está en pláticas para hacer dueto con Cher y Nicki Minaj

Hace poco se supo que Niurka dijo que Lyn May era una fichera y obvio que los reporteros quisieron que la vedette respondiera a las declaraciones de la cubana, pero ella sólo dijo que no conocía a la mujer escándalo.

“Yo no conozco a esa señora, por favor. Yo conozco a Cher, Nicki Minaj, a ellas, a Madonna, a esas. No les voy a decir nada porque no la conozco”, dijo Lyn May.

Asimismo aclaró que digan lo que digan, Cher y Nicki Minaj la quieren mucho y que incluso las va a ver en unas semanas en Las Vegas y que va a postear fotos para que veamos que nos es broma.

Tal parece que lo anda diciendo bien en serio la vedette porque en ningún momento dudó y lo único que hizo fue estallar contra los reporteros por andar diciendo cosas de ella y de su archienemiga, Niurka.

Ya diga la verdad señora | Fuente: Depor

De hecho, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, aseguró que ya se encontraba “en pláticas” tanto con Cher como con Nicki para ese soñado dueto:

“Ellas me quieren mucho, las voy a ver en Las Vegas, estamos en pláticas”, aseguró.

Oilaaa | Fuente Instagram: lyn_may_

Estamos listos para el dueto de estas 3 mujeres empoderadas, a ver si no nos miente como la vez del embarazo y todos esos cuentos que se inventa. ¿Crees que de verdad conoce a Nicki Minaj y Cher?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!