Lucía Méndez le responde a Laura Zapata y le dice que se mantiene vigente con pleitos

Pelea de señoras...

La cantante Lucía Méndez le respondió a la actriz mexicana Laura Zapata luego de atacarla con comentarios sobre su carrera artística y criticarla frente a la prensa.

La pelea entre la “reinas” continúa, pues parece que ninguna de la dos está de acuerdo y se llevaron toda la polémica después del estreno de la serie de Netflix, Siempre Reinas, quedando Lorena Herrera y Sylvia Pasquel en segundo plano.

Ya le contestaron a la actriz | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

Por supuesto que Lucía Méndez no se iba a quedar callada y ya le respondió a Zapata, pues sus ataques fueron algo fuertes y parece que llevó la ficción a la realidad.

Lucía Méndez le responde a Laura Zapata

La cantante Lucía Méndez otorgó una entrevista para el canal de YouTube Chisme No Like y habló de los ataques de Laura Zapata, luego de que le dijera que no tiene trabajo desde hace un siglo y que ya no está vigente.

Las polémicas se las llevaron la actriz y la cantante | Fuente: Twitter @luciamendezof

En consecuencia, Lucía Méndez dijo que la actriz solo vive de los pleitos, pues si no es con su hermana Thalía, es con Yolanda Andrade, con Cynthia Klitbo y ahora con ella.

Aunque en el reality show sí era válido tener ese tipo de roces, Lucía aseguró que Zapata ya lo está llevando a la realidad, pues se tomó muy personal un comentario que hizo sobre Spotify y hasta dijo que el público la llama “Ladra Zapata”.

“Yo creo que a ella le afectó mucho el comentario de Spotify, le molestó muchísimo que se descubriera una realidad dentro del reality. Está muy enojada por lo de Spotify, pero si ella descuida su carrera musical yo no tengo la culpa”, dijo Méndez.

Pero la serie va muy bien | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

En tanto, Méndez aseguró que no piensa gastar tanto dinero en una demanda, pero sus abogados ya están grabando y anotando todo lo que dice la actriz por si en algún momento lo llega a necesitar.

Tal parece que cada una tiene una versión diferente, pero esperemos a que Zapata conteste y ver cómo continúa el pleito, porque se ve que esto va a terminar pronto. ¿Qué opinas de la postura de Lucía?

***

Síguenos en nuestro Instagram